tag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post2361467737202469664..comments2023-07-26T15:25:28.830+02:00Comments on Cosas Que Pasan 2.0: Simplemente tonto del culoBlackJackhttp://www.blogger.com/profile/12475191919272575526noreply@blogger.comBlogger15125tag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-2249880737075815432008-04-28T15:35:00.000+02:002008-04-28T15:35:00.000+02:00francamente te felicito por el aguante, por que yo...francamente te felicito por el aguante, por que yo al minuto de esa conversacion y con el segundo insulto le habria dicho menos guapo de todo!<BR/><BR/>Menudo Inutil!GoldenBoyhttps://www.blogger.com/profile/15852132991833399952noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-19299521263894764942008-04-24T16:01:00.000+02:002008-04-24T16:01:00.000+02:00Básicamente, el título del post lo dice todo... la...Básicamente, el título del post lo dice todo... la estupidez humana (de algunos más que de otros) no tiene límites...Estherhttps://www.blogger.com/profile/01101999239152158766noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-8009308945912112202008-04-24T14:54:00.000+02:002008-04-24T14:54:00.000+02:00ooooohhhhhooooohhhhhAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-62183743010878046492008-04-24T14:13:00.000+02:002008-04-24T14:13:00.000+02:00Buenísimo el blog como siempre. Clientes satisfech...Buenísimo el blog como siempre. Clientes <I>satisfechos</I> hay en todos los sitios...<BR/><BR/>Por cierto, que lo mismo os hacíais de oro colocando una cámara Web y ofreciendo lo que os pasa en capítulos :DUnknownhttps://www.blogger.com/profile/06025916648631956296noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-24451355536170038102008-04-24T13:05:00.000+02:002008-04-24T13:05:00.000+02:00Un día llamó a la tienda un cliente poniéndonos a ...Un día llamó a la tienda un cliente poniéndonos a parir por que le habíamos vendido un adaptador bluetooth USB pero este no venía en la cajita (las desprecintamos para etiquetar los productos). El comercial no recordaba si la había abierto y se lo había enseñado, así que quedó con el cliente que lo buscaríamos y lo volveríamos a llamar. Dejamos todos lo que estabamos haciendo y nos pusimos a buscar el dichoso adaptador (Un Conceptronic más pequeño que un mechero) por los escaparates, el mostrador. Al final rendidos llamamos para ofrecerle uno nuevo y nos dice: "al colgaros retiré una especie de soporte que llevaba la cajita de cartón y resultó que estaba escondido debajo..."Santeadorhttps://www.blogger.com/profile/01189617531634728351noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-80508397254029524832008-04-24T12:45:00.000+02:002008-04-24T12:45:00.000+02:00El título es buenísimo jajaja, lo que me podido re...El título es buenísimo jajaja, lo que me podido reir jajaja con la bronca del histérico.<BR/>Simplemente ¡¡magnífico!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-15254209485097637782008-04-24T12:26:00.000+02:002008-04-24T12:26:00.000+02:00jujujuju... clientes así (chulo, mal educado y pre...jujujuju... clientes así (chulo, mal educado y prepotente) no los necesita nadie. Paciencia y ánimo; no vale la pena mancharse las manos de sangre con individuos como este.. ;)<BR/><BR/>Salu2Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01066125055325054442noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-48002510341494640292008-04-24T10:39:00.000+02:002008-04-24T10:39:00.000+02:00Ahora deberías llamarle para preguntarle si todo v...Ahora deberías llamarle para preguntarle si todo va bien, y que te tenga que decir que sí, que el disco está en su sitio con sus datos y todo.SEXpearehttps://www.blogger.com/profile/11793059461109667167noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-54866863653552841752008-04-24T10:19:00.000+02:002008-04-24T10:19:00.000+02:00Coincido con Saggy, partiendo de la premisa de que...Coincido con Saggy, partiendo de la premisa de que el cliente puede ser o no tonto del culo, el incidente viene porque de entrada ya va pensando que le hemos tomado el pelo, que le hemos estafado y es algo bastante habitual en la gente.<BR/>No se plantean el hecho de que nos hemos equivocado, ni nos dan un voto de confianza para remidir nuestros "fallos"... no, no.. le estamos estafando y punto....y de ahí la bronca.BlogSTDhttps://www.blogger.com/profile/12527106901425003828noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-55282062407388797412008-04-24T10:11:00.000+02:002008-04-24T10:11:00.000+02:00El problema no está en la caja precintada, que a n...El problema no está en la caja precintada, que a nada que lo hubiera intentado el cliente, se habría dado cuenta de que el disco estaba dentro ( simplemente abriendo, pinchando la caja y mirando el monitor). El problema es algo mas grave; se trata de la predisposición del cliente a pensar que en las tiendas de informática nos dedicamos a estafar y engañar a los clientes. Esta certeza es lo que hizo que el cliente, nada mas ver una caja supuestamente precintada, asumiera que el disco no estaba dentro. No se como, pero lo que hay que combatir es esa percepción del cliente.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-56781441115614888302008-04-24T09:43:00.000+02:002008-04-24T09:43:00.000+02:00La culpa es tuya por presentarlo tan bonito xDDSi ...La culpa es tuya por presentarlo tan bonito xDD<BR/><BR/>Si es que habemos de todo...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-49138157905449107312008-04-24T08:42:00.000+02:002008-04-24T08:42:00.000+02:00Es que es idiota. Al menos podría preguntar primer...Es que es idiota. Al menos podría preguntar primero, y luego si no era correcto protestar. No le enseñaron ni un mínimo de educación.<BR/><BR/>Como se dice por aquí, antes de llamar la atención a otra persona hay que mirarse muy mucho.<BR/><BR/>Saludos. :)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-12668736813796536152008-04-24T06:41:00.000+02:002008-04-24T06:41:00.000+02:00La culpa es tuya por precintar la cajitaP.D.:Genia...La culpa es tuya por precintar la cajita<BR/><BR/>P.D.:Genial el blogAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-46131682061192232722008-04-24T02:04:00.000+02:002008-04-24T02:04:00.000+02:00Cuando ya creía haber leído y visto de todo en cua...Cuando ya creía haber leído y visto de todo en cuanto a clientes subnormales (con perdón de este colectivo), vas y nos cuentas esto.<BR/><BR/>Lo malo del caso es que si me hubiera pasado a mí creo que me hubiera quedado tan flipado que le habría contestado hasta bien y todo.<BR/><BR/>Es después, en frío, cuando te das cuenta de lo que ha pasado y te maldices por no haberle soltado todo lo que se está pasando por la cabeza después de la charla.<BR/><BR/>En fin, no nos queda más que armarnos de (infinita) paciencia, aunque un cliente como ese vuelve a aparecer por la tienda y le cobro hasta el último céntimo de lo que compre y las horas enteritas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2762849898856791833.post-75831404438956348552008-04-24T01:30:00.000+02:002008-04-24T01:30:00.000+02:00Anda que...Dan ganas de decirle al "caballero" -¿Q...Anda que...<BR/>Dan ganas de decirle al "caballero" <BR/>-¿Que es lo que ha dicho antes de estafadores...eh! I-m-b-é-c-i-l !BlogSTDhttps://www.blogger.com/profile/12527106901425003828noreply@blogger.com