miércoles, 4 de junio de 2008

Premio al Esfuerzo Personal


Es de bien nacido ser agradecido, así que ¡Gracias!, ¡Muchas Gracias!.

Keko8, irresponsable de STD, me honra con el Premio al Esfuerzo Personal.

Tal y como dice él mismo en su post, el blog hay que cuidarlo, mimarlo y hacerle una puesta a punto de vez en cuando. Hay que regarlo con entradas que puedan resultar interesantes para los lectores, o cuando menos, ayuden a pasar un rato agradable a la concurrencia. De darle de comer se encargan los visitantes, que con sus comentarios alimentan las entradas que uno va dejando por el camino.

Todos los que escriben un blog, sea de la temática que sea, saben que a veces lo que menos te apetece es ponerte a escribir. Has llegado cansado de trabajar, y cuando has terminado tus quehaceres domésticos, en ocasiones son "las tantas". Pero la mayoría de veces, uno se sienta, respira hondo e intenta poner por escrito (con mayor o menor fortuna) aquello que cree que puede ser de interés para sus lectores. La verdad es que cuando acabas de escribir, uno se siente satisfecho del "deber" cumplido.

Pero como ya he dicho en muchas ocasiones, este blog no sería nada de nada sin sus lectores, que día a día pasan por aquí y dejan su visita y su comentario.

Así que hay que echarle un ratito al tema del blog, pero como reza nuestro sabio refranero, "sarna con gusto no pica".

En cuanto a mis problemillas de salud, pues ahí andamos, que las cosas de palacio van despacio.

Todo se reduce a una dipoplía en el ojo derecho debida a una parálisis de IV par craneal, de momento de origen desconocido, ya que por ahora, las tres resonancias y todas las analíticas son normales, pero los candidatos a ser el origen del tema son muchos.

Claro que afortunadamente tenemos a la seguridad social, que atendiendo a la urgencia del tema, me da hora para el neurólogo para el 7 de Octubre.

Una vez más Keko8, gracias por el premio. Gracias a todos por pasar por aquí aunque sea de vez en cuando para leer las cuatro tontunas que uno escribe.

Por mi parte seguiré haciéndolo lo mejor que sepa, pueda y la autoridad competente me permita.

Ahora me toca la difícil papeleta de premiar a otro blog. Aún restringiéndome al blogroll, la cosa está difícil ya que los visito a todos a diario y cualquiera de ellos es mas que sobrado merecedor de un premio de estas características; pero me voy a decidir por ... ... El Operador.

Me gusta su estilo a la hora de escribir y además es conciudadano, así que ... ... por una vez voy a ser un poco corporativo.

17 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

A ver, te lo voy a explicar para que te enteres bien, que tienes un blog muy entretenido y pareces buena persona.
Probablemente por ser buena persona aún no te has dado cuenta de que esta parida de los premios de tu amigo Keko consiste en lo siguiente:

1- Te mandan un "premio" que no consiste en absolutamente nada pero obliga a que enlaces al blog del que te manda el premio.
2- Tú haces lo mismo, pero con la particularidad de que aquéllos a los que tú "premias" tienen que enlazar al blog del que te envía el premio.

Entonces tú, orgulloso del "premio" que te manda tu "amigo" vas y lo cascas. Consecuencias: tu ingenioso "amigo" consigue algo bastante difícil, como es que varios blogs de contenido original y actualizados con cierta frecuencia le enlacen, cosa que le hace subir su PageRank en Google y yo que se más, y tu no consigues absolutamente nada más que te engañen y encima quedarte tan contento porque te han "premiado"

¿Comprendido? Pues por favor, no hagas caso de estos "premios" porque son, pura, lisa y llanamente una tontería de un presunto "amigo" que quiere subir su PageRank de Google.

Anónimo dijo...

Anonimo... llevo tiempo leyendo este blog, el de keko y todos los del gremio y realmente "discursos" como el tuyo sobran... Estas muy lejos de lo que dices. La gente como tu duerme tranquila por las noches, despues de soltar tal sandez? xD

Saludos

BlackJack dijo...

Anónimo.

En primer lugar, no se a que vienen esos aires de superioridad en cuanto a que me tienes que explicar las cosas para que pueda entenderlas. Por si no lo sabes, me visto solo desde que cumplí los treinta.

En segundo lugar. No discutiré la utilidad o falta de ella, de los premios que circulan entre blogs, ya que no siendo un premio con valor crematístico son simplemente reconocimientos al trabajo que uno hace y que son siempre bien recibidos.

Tercero. Dudo que Keko8 se beneficie en modo alguno de mi Page Rank, por la sencilla razón de que tenemos el mismo. Otra cosa sería si yo tuviera un PR superior a 6 y le enlazara desde varios puntos. En ese caso si se beneficia de mi PR, pero teniendo el mismo, pues mas bien se beneficia poco, por no decir nada.

En cuarto lugar, no seré yo el que dude de la buena fe ni de Keko8, ni de los restantes bloggers y visitantes que pasan por aquí.

Quinto. Para Teorías de la Conspiración ya hay páginas web y blogs destinados a tal efecto. Aún así y porque soy una buena persona, te recomendaría una visita al psiquiatra, que esa conspiranoia no es buena. Deja de ver maldad en los actos simples y cotidianos, y disfruta de las cosas "porque si", serás más feliz.

Sexto. Me hubiera encantado que no hubieras comentado como anónimo y me podría haber dirigido a ti con la debida propiedad.

Séptimo. Me reafirmo en que recibir un reconocimiento por pequeño que sea de un blogger como Keko8, es un honor y se lo agradezco mucho.

Octavo y para terminar. Coincido con Atomsk. ¿Tu duermes tranquilo por las noches? ¡Ains! que angustia.

Disfruta ahora, es más tarde de lo que crees

Saludos y no te agobies.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena que estés malito, porque me lo paso pipa con tus entradas al blog. Espero que tengas suerte y que no dejes de poner entradas. Lo digo totalmente en serio, hay algunas con las que he llorado de risa.

Lo dicho, mucha suerte.

Anónimo dijo...

hola, genial blog.
porcierto, en cuanto a lo tuyo, no descartes que pudiera ser un brote de esclerosis múltiple.
saludos

Anónimo dijo...

Tercero. Dudo que Keko8 se beneficie en modo alguno de mi Page Rank, por la sencilla razón de que tenemos el mismo. Otra cosa sería si yo tuviera un PR superior a 6 y le enlazara desde varios puntos. En ese caso si se beneficia de mi PR, pero teniendo el mismo, pues mas bien se beneficia poco, por no decir nada.

Ahhhh, vale, o sea, que os enlazáis y sabéis lo que es el PageRank. Vale, ahora me lo explico todo.

Bueno pues nada, a partir de ahora premio diario. Voy a empezar un blog donde voy a premiar todos los días a alguien. La página se os va a hacer muy larga cuando pongáis todos los premios que recibís.

Lo único que no se es cómo llamar el premio... ah, si. Fácil, hubo un episodio de los Simpson donde el jefe de Homer descubre que le han dejado impotente por que trabajaba sin protección. Para ponerle contento le daban un premio, ¿cómo se llamaba?

Ah, si "Premio Montgomery Barns por hazañas destacadas en el campo de la excelencia"

Enhorabuena, has sido premiado. Luego te mando el link.

(¿y por qué no voy a dormir bien por las noches?)

No me interpretes mal, me gusta tu blog. Me gustaría aunque no os premiaseis los unos a los otros como si fuerais los jurados de Lluvia de Estrellas. Es que me parece ridículo.

Anónimo dijo...

Bien por ti anonimo, la unica referencia que haces, es a una serie de dibujos animados, "clap". A mi parecer, y saliendome del tema, eres de los que nunca han premiado y que entre ellos hagan esto te corroe xD, y tu ahi con lo del PageRank, erre k erre, a pico y pala... Sigues equivocado con tu enfoque de la situación. En todo caso, hay gente especializada que te ayudaria. Saludos

BlogSTD dijo...

@ Anonimo : Yo lo de los premios los considero casi como los MEME's esos..
El punto 2 que dices lo de :
"Tú haces lo mismo, pero con la particularidad de que aquéllos a los que tú "premias" tienen que enlazar al blog del que te envía el premio"
Los que me premiaron a mi, no han sido enlazados por BlackJack, de la misma forma que el premiado por BlackJack no me enlaza a mi.. así que no se a que viene ese comentario.

Lo del PageRank ni idea que si se enlaza o se deja de enlazar subo puntos.
Siguiendo esa lógica en vez de premiar a 4 o 5 blogs como suele ser habitual, y que podríamos hacer perfectamente, no hubiera premiado SOLO a 1. En este caso , aunque el premio en sí sea una grandísima tontería (y ahí estamos bastante de acuerdo) eso no quita el valor simbólico que le queramos dar cada uno al "premio" , en este caso es de "Esfuerzo Personal" y como tal lo he valorado.
Eso si, igual con un premio del tipo "absurdo" que mencionas pues igual no le haríamos tanto caso.. o si... porque un poco de humor tampoco viene mal.

Y lo de premiarnos unos a otros es sencilla y llanamente porque premiamos lo que conocemos y como mayoritariamente nos movemos por el mismo ámbito es normal que el premio caiga "cerca"

BlackJack dijo...

Anónimo.

CITO:
Ahhhh, vale, o sea, que os enlazáis y sabéis lo que es el PageRank. Vale, ahora me lo explico todo.

Te agradecería que me explicaras lo que te explicas, porque si no me explicas lo que te explicas, no me explico lo que te explicas.

Que sepa lo que es el page rank, no quiere decir que me aproveche de el, igual que también se lo que es la hidracina y no me beneficio de ella.

Anónimo dijo...

Venga, la última vez que digo algo. Ya me callo.
Siento que te haya ofendido el tono del comentario. Quizá es que me he dejado llevar un poco por el disgusto. Me refiero a que lees con cierta frecuencia a una serie de tipos que, por las cosas que dicen y cómo las dicen, pues parece que son sinceros. Es más, hasta te llegas a identificar con ellos, porque muchas de las situaciones que describen las has vivido.
Y has tenido ganas, aunque nunca te ha salido, de decir lo que ellos dicen en sus blogs.
Y hasta te crees que escriben por la misma razón que tú lo harías, es decir, sólo por desahogarse.
Pero no, todos saben cuál es su PageRank y se mandan link entre ellos con premios que, perdóname, comparado con la madurez que muestran en sus escritos son una auténtic memez.
Dicho esto, de nuevo pido disculpas. Y te agradezco, pal que lo esté leyendo, que no hayas censurado ni una coma.

BlackJack dijo...

Anónimo.

No alcanzo a imaginar el disgusto al que te refieres, ya que aquí todos escribimos y actuamos de buena fe. No me he sentido ofendido por el tono de tu comentario, aunque si dolido porque hayas juzgado al compañero Keko8 suponiéndole una actitud que nunca hubo en su ánimo.

Por otra parte, te invitaría a que abrieras tu propio blog para que, al igual que nosotros, pudieras descargar tensiones "clienteriles". Te garantizo que tiene unos efectos terapéuticos "im-prezionantes".

El hecho de que sepamos cual es nuestro PageRank, o nuestro Bolg Authority, no nos convierte en ogros, solo en bloggers mas o menos bien informados.

La diferencia y contraste de opiniónes es buena, constructiva y nos mejora como personas y como bloggers. Eso si, siempre desde el respeto hacia el resto de opinantes. Tus opiniones son tan buenas y respetables como las de cualquier otro, eso si; siempre que se guarden las formas.

Para finalizar te diré, que en este blog, NUNCA se ha suprimido un comentario que expresara una opinión diferente del resto. Los únicos comentarios eliminados sin piedad son los que representan SPAM. Por ello te agradezco que reconozcas la ausencia de censura para con tus comentarios.

Siempre será un placer el recibir tu visita y tus comentarios.

Quedo a tu disposición para lo que sea menester.

Saludos.

BlogSTD dijo...

Anonimo : Si te fijas, el "premio" no lo inventamos nosotros, se le debe de ocurrir a alguno que igual si lo hace por el motivo que comentas, lo de mejorar pagerank y demás.. de alguna forma llega por ejemplo a nuestro "gremio" y procedemos a seguir un poco la tontería.
Además por lo de enviar links entre nosotros creo que no hace falta premios ni memes para nada, si te fijas casi todos estamos en el Blogroll y de vez en cuando nos solemos enlazar.. y es lógico, cuando uno habla sobre algo que atañe a alguno otro compañero de fatigas es lógico que se haga referencia, pero para nada es para ganar pagerank.
Ah! y por si acaso se te pasa por la cabeza... no.. no tenemos un comité de blogs del gremio, ni mesa masónica ni secta diabólica para repartirnos la pasta ni asociarnos para subir el Pagerank :-D

Se a pesar de todo que BlackJAck no va a censurar un comentario como el tuyo, yo tampoco lo haría. Que opines de forma diferente a mi no me da una rabieta ni te censuro ni nada... la dictadura terminó hace tiempo.
Un saludo desde el cariño :D

PD : No tienes porque callarte si crees que tienes algo que comentar por mi no te cortes.

BlogSTD dijo...

¿Blog Authority? ¿Que leches es eso?
Voy a tirar de google a ver que sale...

draconte dijo...

ostras la que me he perdio XD

esto no tiene un nombre?
http://www.librodearena.com/myfiles/beatrizatxa/Do-not-feed-the-troll.PNG

BlackJack dijo...

Muy bien traido Draconte.

Juas, juas, juas.

Que malo eres ...

Anónimo dijo...

Dije que lo dejaba ya, pero...

"Bueno pues nada, a partir de ahora premio diario. Voy a empezar un blog donde voy a premiar todos los días a alguien. La página se os va a hacer muy larga cuando pongáis todos los premios que recibís."

Juro que cuando lo escribí era con ironía, pero parece que se está convirtiendo en realidad (véase el premio de la "Huella", etc) ...

El que quiera perder lectores, que siga dando y recibiendo premios memos. El que quiera mantener lectores, que siga contando historias que interesan. El que quiera pensar que soy un amargado al que nunca lo han premiado, que lo piense. Bah, ya me he cansado. Ahora si que lo dejo.

Anónimo dijo...

Hola... estaba dándome una vuelta por tu blog, ensimismada con las anécdotas de la peña (yo ya no me sorprendo de ná) y con la estupidez humana (que como dijo Einstein es lo único infinito)...
El caso es que llegué a este post y vi lo de tu diplopia. Justo hace un año a mí me pasó lo mismo. Al principio pensé ¿será por estar tantas horas delante de la pantalla?... pero el caso es que, además de todo, soy diabética.

Parece ser que este tipo de diplopia por parálisis del par craneal es bastante habitual en los diabéticos, y resulta además que mucha gente es diabética sin saberlo. Sólo era un dato, por si te es útil y siguen sin saber el origen de tu diplopia.

Para no asustarte te diré que mi caso fue reversible y con un parche que llevé durante un mes y una vitamina B que "activa" la actividad neuronal, se me corrigió.

Espero que tu caso se haya resuelto también.

Y sigo por aquí leyéndote, que esto está muy interesante (te añado a mis feeds).

Suerte.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll