viernes, 4 de julio de 2008

Premio "Blog con Huellas"


El compañero de fatigas Linformático Amónino de "El Anestesista Informático", cree que soy merecedor a este premio, señal evidente de que o bien me conoce poco o bien le ha dado un yuyu muy malo.

A pesar de que posiblemente el compañero no esté muy bien de la mollera, le acepto encantado el premio, por ser "buy bodito y buy herboso"

El merecimiento al premio se basa entre otras cosas en nuestra capacidad de aguante para con nuestros lusers particulares, tarea que a menudo no es tan sencilla como parece.

A partir de aquí, tengo que premiar a quien me parezca que debe ser premiado. En principio y por razones obvias, omitiré aquellos que ya han sido premiados, así que me decantaré por los siguientes compañeros bloggers:

SigT. Armonth se merece este premio y muchos más. Espero que se haya repuesto del susto.

El Operador. Compañero sufridor del gremio técnico al que un día tendré que invitar a unas cervecitas, que siempre se queja de que le damos premios no crematísticos.

Maruja Geek. Pese a no ser exactamente del gremio, me gusta su andaluz sentido del humor.

YELQTLS: Otro blog por el que siento especial debilidad. Con el es imposible no aprender algo. Se merece el premio tanto como el que más y por supuesto mucho más que yo.

Ahora está en sus manos el premiar a quien consideren oportuno siguiendo estas sencillas normas de las que hago copypaste.

*Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees - que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.
*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.
*Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.

5 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

¿Pero estos premios tienen algún sentido más que echar ahí un par de links y tirarse flores entre varios bloggers?.

Lo digo porque me gusta mucho el blog, pero tanto "premiecillo" y tanta pompa cansa un poco. Todavía si fuera un Webby..

Y conste que no porque piense que no los merezcas.

El Operador dijo...

@anónimo:

Efectivamente, a esto se le llama endogamia bloggera ;)

Y pon tu nombre, cobarde!!! XD

BlogSTD dijo...

Felicidades !!
A mi me gustó mas el termino que puso otro usuario no hace mucho.. creo que era.. "autofelación" jojojo

Esto de los premios... de vez en cuando no pasa nada... pero estoy con el operador... lo ideal seria unas cervecitas, al algo así...

:-D

Linformático Amónino dijo...

Jajaja venga va, empezaremos a dar premios de los buenos, de esos que son palpables, que seguramente caen mejor.

marujageek dijo...

Muchas gracias, oiga. Aquí he publicado el correspondiente seguimiento del meme ...
Por cierto, ... SSSQBSP ?!?!?! (Las tres últimas son Beso Sus Pies? :D )
Bstos.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll