lunes, 7 de julio de 2008

Premio "Blog Dorado"


Al amigo Keko8 de STD, le ha dado por repartir premios a diestro y siniestro en este post, y uno de los salpicones del premio "Blog Dorado" ha llegado hasta este blog.

Agradezco enormemente que me haya tenido en cuenta a la hora de nominar a 6 blogs que según el deben ser galardonados.

Como el propio Keko8 comentaba en este post, la cosa empieza a ser "autofelatoria". Me permitiré puntualizar, antes de que la ínclita Bibiana Aído nos haga prender por machistas recalcitrantes, que sería "autofelatorio" en el caso de que el blogger en cuestión fuera del sexo masculino y "autocunnilingüístico" en el supuesto femenino.

De todas maneras, se agradece el detalle.

Ahora habrá que endosarle el premio a 6 almas cándidas 6. Los condenados son:

Ya está el listo que todo lo sabe
Soporte Técnico Tonto
Maruja Geek "Maruja's Power"
El Operador
Gente IT
El Destornillador

6 indivíduos/as que han dicho la suya:

BlogSTD dijo...

Felicidades de nuevo.
Para lo de "autofelatorio" nada que un par de costillas menos y una columna muy elástica no pueda hacer.
:-D

marujageek dijo...

"¡Grasiah Shurra!". Esto de los premios/memes estos está muy bien. Sigue, sigue aumentando mi ego que verás que pedante me pongo.
¿Esto no iría mejor con alguna remuneración aunque sea en especies? :P
(Eso de la autofelanosequé lo hace mi perro, que de la envidia que da lo mandamos a dormir a su alfombra. ¡Puñetero perro!)

Anónimo dijo...

Más premios de paja :(

Anónimo dijo...

Vaya, felicidades!!
Gusta que se acuerden de tí ;)

Anónimo dijo...

Felicidades, y por supuesto... graciaaaaaaaas!
jijijiji que ilu!

Anónimo dijo...

Ya de vuelta de mis vacaciones (de una parte de ellas)quiero agradecerte la concesión del premio así como felicitarte por la previa recepción de él por tu parte.
Un fuerte abrazo.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll