viernes, 21 de marzo de 2008

Premio Brillante Weblog

¿Como era que se empezaba? ¡Ah! si....

Es para mi un orgullo y un motivo de satisfacción ... ... ¡ná que no macuerdo!

Esto me pasa por querer que por lo menos un post me quedara fino, pero no hay manera. Así que a lo que salga.

Pues que esta mañana me pongo a dar mi paseo diario por el blogroll, y me encuentro con la sorpresa de que nuestro amigo Keko8 de Servicio Técnico Digameeeee (a saber lo que se habrá metido en el cuerpo), premia a este blog con el Brillante Weblog. Aquí está el Corpus Delicti

Desde aquí mi más sincero agradecimiento por tal distinción aunque me temo que es más mérito de los que comentan que de un servidor.

Para cumplir con lo establecido, ahí va mi lista (sin orden alguno) de blogs que en mi opinión se merecen este premio mucho más que yo.


Me dejo fuera a Servicio Técnico Digamee por razones obvias aunque sería candidato in-dis-cu-ti-ble al premio.

Ahí va un copy/paste de las normas del premio.

Las condiciones para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son las siguientes:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Una vez más gracias a los que leeis y comentais, porque gracias a vosotros este blog tiene un sentido (aunque no se yo, si mucho).

5 indivíduos/as que han dicho la suya:

BlogSTD dijo...

Ya tienes otro premio para la galería, espero que te suba el ego un poco y continúes con energía aquello que durante un tiempo no has podido por estar de "baja"... así que ánimo y a por ellos!!

Felicidades y a seguir cuidándose !!

PD: No me he metido nada "raro" en el cuerpo, lo he hecho con conocimiento de causa. :-D

Anónimo dijo...

Otro más... ¡Muchas gracias! :)

marujageek dijo...

BlackJack, es todo un honor para mi ocupar el segundo puesto en tu lista, debería sabotearle la web al primero (JAJA...)
Pero no me aclaro de cómo va esto del premio. He seguido los enlaces y todos son similares, mas bien me parece una especie de meme ...
Bueno perdóname pero el primer día después de las mini-vacaciones estas estoy empaná ...

Anónimo dijo...

Muchas gracias y muchas felicidades!
A seguir así de bien para seguir cosechando
:)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por incluirme entre tus preferidos a recibir este premio.
También aprovecho para felicitarte a ti y decirte que me alegro que los problemas de salud estén superados.
Recibe un fortísimo abrazo.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll