martes, 15 de junio de 2010

Jubilación Anticipada

Al hilo de lo que postea el insigne Hache haciendo C&P del artículo de Matías Vallés aparecido hoy en Diario de Mallorca, se me ha ocurrido recuperar uno de esas chorradas que tengo guardadas en mi cajón de sastre .

PROGRAMA DE JUBILACIÓN ANTICIPADA Y ENFERMEDAD PROLONGADA


    Como consecuencia de la crisis actual, la Dirección se ve obligada a tomar medidas para reducir la plantilla. A este efecto, se ha elaborado un plan para efectuar esta reducción de la forma más justa y racional.

    El plan consiste en acelerar la jubilación de los empleados mayores, facilitando así la permanencia de los más jóvenes, en quienes se confía el futuro de la empresa. Este plan entrará en vigor de forma inmediata, y tendrá el nombre de “J.O.D.E.” ( Jubilación Obligatoria De Empleados). Los trabajadores “JODIDOS” tendrán oportunidad de buscar otros trabajos en distinto departamento con la condición de que mientras estén “JODIDOS” soliciten una entrevista para determinar si su situación laboral es compatible antes de jubilarse. Esta fase de la operación se llamará “P.A.J.A.” (Plan Acelerado de Jubilación Anticipada).

    Todos los empleados que hayan sido “JODIDOS”, y que hayan recibido su “PAJA” podrán solicitar una revisión final de su expediente. Ésta última  se denominará “P.O.L.V.O.” (Posibilidades Óptimas Legales de Volver a la Organización).

    La política del programa establece que los empleados pueden disfrutar de un solo “POLVO” y dos “PAJAS”, pero que podrán ser “JODIDOS” tantas veces como la empresa lo estime necesario.



La Dirección General.



Escuchando.

miércoles, 9 de junio de 2010

El Blog "Ya está el listo que todo lo sabe" regala 6 ejemplares del libro "FisiQuotidianía"



El grupo en Facebook del blog “Ya está el listo que todo lo sabe” ha alcanzado los 20.000 seguidores y para celebrarlo su autor regala entre todos los lectores/seguidores 6 ejemplares del libro “FisiQuotidianía”.
Para más información: http://bit.ly/cdg83g


El amigo Alfred se ha levantado generoso y para celebrar tan magno acontecimiento para su grupo de CaraLibro, va y se nos destapa con un sorteo entre los que demos pábulo a la noticia vía Blog, Twitter o Facebook.

Lo que es a mí me ha faltado tiempo. Además es un libro que me apetece un montón leer y que de momento no está en mis estanterías (aunque confío en que pronto lo esté).
 
Yo que tú, Alfred, iría pensando en lo que vas a sortear para cuando llegues a los 100.000 seguidores, que será dentro de "ná y menos".






Las Cosas Claras


Las cosas por su nombre.

Escuchando.

lunes, 7 de junio de 2010

Facebook


A menudo me pregunto acerca de la imagen de España en el exterior y que clase de país creen que tenemos más allá de nuestras fronteras.

Prueben vuesas mercedes a escribir feisbuk.es en el navegador y luego hablamos.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll