miércoles, 9 de mayo de 2007

Indefinible Artesanía

Estaba trasteando en uno de los discos duros de casa, cuando de repente me he topado con una carpeta de fotos que tenía prácticamente olvidada. Se trata de unas fotos que hicimos a un equipo que entró a taller para instalar una tarjeta de red. Ya desde el momento de hacerle la hoja de entrada a taller, nos costó contener las risas. A las pruebas me remito.






Obsérvese el asa de transporte, los altavoces frontales integrados en la parte frontal inferior (con control de volumen incluido) y el avanzado sistema de refrigeración trasero. Hay que destacar el original pintado a mano a base de Titanlux negro mate made in Cutreland.


Pero claro, al cacharro lo traen para montar una tarjeta de red, y por tanto hay que abrir el equipo. Tengo que reconocer que a la hora de quitar el primer tornillo mi nivel de "acojone" era ya bastante alto. Uno no sabe que va a salir de semejante engendro.


Véase el detalle del interior del equipo.




Viendo esto, el nivel de descojone alcanzó considerables dimensiones. Ni que decir tiene, que el equipo en cuestión volvió a cerrarse y se le vendió una bonita tarjeta de red al cliente para que la montara bajo su responsabilidad. Creo sinceramente que hacerlo en el taller hubiera sido un tanto suicida.


Añado un detalle del tema de los altavoces delanteros, porque me parece realmente de bastante mérito el encastrado de los altavoces y de los controles.





En fin. Creo que esta fué una de nuestras primeras piezas del Museo de los Horrores.

11 indivíduos/as que han dicho la suya:

Unknown dijo...

Lo primero desear buena suerte con el blog, el día a día de una tienda de informática puede dar mucho juego como se ve en “al otro lado del mostrador”.
Es curioso que alguien que se anime a poner un asa, unos altavoces y trastear con el equipo, os lo lleve para poner una tarjeta de red, hay gente para todo.
Me he preguntado varias veces como encajar un ventilador grande en un espacio reducido, tras ver las fotos ahora ya lo se. De todo se aprende

ivanvx dijo...

Suerte con el blog, les estaré visitando constantemente.

Anónimo dijo...

Increíble lo del asa... O_o Suerte con el blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un documento realmente escalofriante, más propio de la españa cañí que del siglo XXI. Este seguro que se lo tuneó el primo del emule..

P. Escipión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P. Escipión dijo...

Justo la penúltima foto, la más importante, ¡no tiene ampliación! A ver si la puedes poner para que disfrutemos todos :)

Anónimo dijo...

¿y dónde está la fuente de alimentación?

BlackJack dijo...

Chachi. Si te fijas en la foto anterior a la que comentas, verás que la fuente de alimentación queda un poco por encima del marco superior.

Sodlogan. Voy a subir la colección completa para que disfruteis de esta maravilla del modding.

Anónimo dijo...

Lo que está clarisimo es que es una tomadura de pelo... lo que ya no tengo claro es si lo han montado ellos para iros a tomar el pelo a los de la tienda, o lo habéis montado vosotros para intentar que el blog gane popularidad...

Ese equipo no funciona, hay demasiados detalles que revelan que ese equipo has sido montado así a propósito, el fin es el que no tengo claro...

BlackJack dijo...

Siento mucho que creas que es una tomadura de pelo para ganar visitas. Puedo garantizarte que el equipo funcionaba a trancas y barrancas con un triste Windows 95.

Cosa aparte es que te lo creas o no. Afortunadamente tengo cosas mas importantes que hacer que montarme semejante cosa para hacerle fotos y colgarlas del blog.

Las opiniones son como el culo; todo el Mundo tiene uno.

Anónimo dijo...

realmente soberbio trabajo de tuneado, pa que aprendan, asi no se te pierden los altavoces, y porsupuesto, habra que llevar el equipo de un lado a otro ¿ no ?.

adelante con el blog y suerte

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll