domingo, 11 de noviembre de 2007

Carta Abierta a Pedro Farré

Al amparo del artículo 20 1.a de nuestra Constitución, osaré dedicarle unas palabras con (o sin) su permiso.

Muy Sr. mío.

Espero que al recibo de la presente se de por enterado de que es usted el mamporrero de la $GAE, condición de la que espero que disfrute por muchos años con salud.

Una vez dicho esto, espero tenga a bien dedicar 30 segundos a la lectura de esta misiva, que lejos de pretender ofenderle, lo único que intenta es hacerle llegar a usted el malestar de la comunidad internauta por sus continuadas y reiteradas tropelías en favor de la sociedad sin ánimo de lucro que tan depreciablemente representa.

Es un hecho probado que no contento con defender un canon sobre los soportes susceptibles de transportar información sea cual fuere su naturaleza, persigue a los ciudadanos en los circuitos BBC (bodas, bautizos y comuniones), en las representaciones de barrio y en donde sea menester, para mayor vergüenza de la condición humana.

Por si es de su interés, hállome redactando un informe que pretendo hacerle llegar una vez finalizado, en el cual detallo pormenorizadamente la aplicación de un canon sobre todo acto sexual, coyunda, coito, polvo, revolcón o amancebamiento que pueda producirse en nuestro amado territorio nacional, por contravenir de forma notoria los derechos de autor del Kamasutra, con el consiguiente lucro cesante para sus autores (o descendientes) y obviamente para la organización sin ánimo de lucro que tan diligentemente le cabe el honor de representar.

Debe usted saber, que la comunidad internauta lejos de amilanarse ante sus contínuos ataques, defenderá su derecho a expresarse libremente mal que a usted y a sus acólitos (léase Ramoncín, Teddy Bautista, Alejandro Sanz, David Bisbal y demás) les pese. Y no por hacerles las puñeta, no. Nada más lejos de nuestra intención. Defenderemos nuestro derecho inalienable a la libertad de expresión por simple higiene mental (cosa de la que usted desgraciadamente carece), porque es un derecho que nuestros padres no tuvieron durante 40 años y que nos legaron a base de lucha contra el poder establecido, y además porque nos da la realísima gana.

Por otra parte, debería ser usted consciente de que cada web o blog que en su omnisciencia mande cerrar, generará otros 5 ó 10 que protestarán por ello. Así las cosas, no creo que lo más sabio sea arremeter contra los internautas, pero claro, a ver quien le hace entender eso a usted, que es así ... ... como diría yo ... ... mas bien cortico de entendederas.

Lo que usted pretende es, ni mas ni menos, que ponerle puertas al campo. Pero claro, que usted llegue a entender eso, llevará décadas de trabajo de índole psiquiátrica.

No se si en un futuro se dará usted cuenta de que es un memo sin remisión posible, pero de verdad que me gustaría que dejara de comportarse como un payaso (con perdón de los payasos), o como un Hugo Chávez cualquiera (con todos mis respetos por Venezuela y sus ciudadanos a los que respeto y admiro por su inmedible capacidad de aguante).

Es como cuando uno en plena borrachera hace las más absolutas gilipolleces, y en cuanto se recupera de la resaca se da cuenta de las tonterías que ha llevado a cabo.; la diferencia es que usted hace esas mismas tonterías estando sereno, lo cual desde cualquier punto de vista es mucho peor.

No pretendo que después de leer estas líneas recapacite y se de cuenta del error que comete persiguiendo a gente como Krusher, Traxtore, Ladinamo, Bar Metropol, Bowling Vistahermosa, Birdland, y tantos otros.

Lo que si me gustaría es que se diera cuenta de lo que le ha pasado a usted. Se ha convertido en algo de lo que la sociedad puede prescindir, y creo que no hay nada más triste que eso. Su indigencia moral será su propia tumba.

Atte.

BlackJack.

10 indivíduos/as que han dicho la suya:

BlogSTD dijo...

Amen !

Anónimo dijo...

Falta mediocre

Anónimo dijo...

aceptame un consejo de colega: no quieres que el mamporrero te denuncie por injurias y calumnias.

Yo estoy al 100% con lo que dices, pero creo que libertad de expresión no es llamar gilipollas al que crees que es un gilipollas. No es cuestión de ir provocando. Más triste es que haya mucha gente que piensa como tu y que no pueda grabar sin ser socio de los miserables.

Kukoman dijo...

Más claro no se puede decir.
Con dos cojones.
Yo no podría escribir algo referente a la $GA€ ya que directamente me meterían an la cárcel jeje.

Saludos.

El Operador dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me preocupa que por hacerlo, te metas en líos, porque podría privarme de los buenos ratos pasados en la lectura de tu blog.
Pero ya que lo has hecho, ahí va mi reconocimiento: Olé tus huevos!

Nogod dijo...

-Solo un apunte-
Hugo Chávez es un capullo, un pallaso y un populista (y me cae mal), pero ha ganado dos elecciones con observadores internacionales de por medio. La Unicef ha declarado a Venezuela como país sin analfabetismo (antes de él había un 40% de analfabetos) y la mayoría de su gente (y no la derecha de su país y las empresas multinacionales que lo ven como un demonio porque nacionaliza los recursos de su país y no se deja mangonear... por ello la propaganda que nos llega a nuestro país sobre él, exagerada).

Al César lo que es del César.

Aprovecho para decir, contra toda corriente popular, que para mí el Rey se rebajó a Chávez. Si te comportas como él...¿qué puedes criticar? Lo fácil es hacer lo que hizo el rey, hablar como si estuviera en la calle... Lo difícil es mantener templanza y comportarse como un profesional del protocolo. En fin... País.

BlackJack dijo...

Nogod.

Bonita y respetable diatriba geopolítica, pero ... ... ¿a que viene en este post?

BlogSTD dijo...

Supongo que como al final del Post le nombras...

BlackJack dijo...

Manda carallo!! Si lo se no vengo...

BlogSTD dijo...

Nah! tranqui.. lo importante era el "saludo" a la eStafaGAE y ya está...

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll