jueves, 27 de diciembre de 2007

Declaraciones de un Imbécil

Solo voy a poner el enlace a la noticia, porque si empiezo a escribir me caliento, y si me caliento igual me cae una demanda de la Conferencia Pederastiopal.

La noticia en 20 Minutos.

La noticia en La Opinión de Tenerife.

Me permitiré sin embargo una opinión. Sujetos como este son simplemente semen desperdiciado.

Edito:
Visto en el blog de Juan Ramón Mora. Se puede decir más alto pero no más claro.

20 indivíduos/as que han dicho la suya:

Pescao dijo...

A mi me pasó lo mismo cuando lo leí.

Y lo peor es que seguramente sus superiores ni siquiera le digan nada, o peor, que lo protejan >_<

Anónimo dijo...

La verdad que no puedo creer que esta subespecie de ser humano diga cosas como eso, que se tiene que tener en el cerebro (si es que tiene) ni siquiera la muerte merece tendrian que dejarlo que sefra en una celda oscura de 1 metro por 1 metro. Saludos

Anónimo dijo...

y qye a este hijo de la gran puta lo estemos manteniendo entre todos!!! ufff es que me enciendo

BlackJack dijo...

Como dijo uno que yo me se:

"Dejad que los niños se acerquen a mi..."

Anónimo dijo...

Que lo diga mal no significa que no sea verdad.... tengo 40 y ya en mis tiempos, adolescentes de 13 (hombres y mujeres) se escapaban de clase para tener sexo en los coches... o qué? si lo hacen entre jóvenes no es ilegal? Los pedófilos me repugnan, pero adolescentes de 13 años precoces...no me digan que no los conocen

El Operador dijo...

Por supuesto, anónimo, por supuesto. Y a las chicas que violan es porque son unas guarras que iban con minifalda y iban provocando, claro, claro...

Por cierto... no conozco a ningún chaval de 13 años con coche.

Anónimo dijo...

Operador...

No me enorgullezco...lamento que no vivas en mi tercer mundo donde con 13 años y dinero puedes circular sin ningun problema

Que los precoces se merezcan la violación... nunca he dicho tal cosa... Que existen precoces con ganas de armarla...

KaSeYo dijo...

pff q asco de gente...
soy ateo, pero aparte de porque no tengo fe, porque me daria verguenza estar en una religion defendida por este ser...

x cierto, m encanta tu blog!

Anónimo dijo...

¿Por qué será que este tipo de noticias no me sorprende...?

Anónimo dijo...

Y digo yo una cosa, ¿este no era un blog para contar las "aventuras y desventuras de un servicio técnico"?

Porque, joder tío, últimamente de servicio técnico hablas más bien poquito

Anónimo dijo...

No sólo ya no cuenta las "aventuras y desventuras de un servicio técnico" sino que encima si no le gusta tu comentario, lo elimina tan ricamente... Y todo por decirle (en su anterior post) que si estaba tan en contra de la navidad y el consumismo que cerrara la tienda en diciembre y abriera en agosto... es que es muy dificil ser consecuente, y muy fácil abrir la boca...

BlackJack dijo...

Anónimo.

NUNCA he eliminado un post. Si no te gustan las réplicas a tus comentarios, me parece muy bien, pero no mientas.

BlackJack dijo...

Anónimo.
Rectifico. Si he eliminado un post, y fue porque era un enlace a publicidad.

Por lo demás, di cumplida respuesta a tus comentarios. Otra cosa es que no leas. Para que no te molestes en ir a mirarlo, te lo vuelvo a poner.

CITO:

Anónimo.

Con todos mis respetos... ¡no te enteras!

a) Que trabaje en una tienda no implica que sea mía.

b) Si lo fuera, lo mas probable es que cerrara.

c) Nunca he dicho que cada hijo de vecino no pueda celebrar lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

d) Igual que yo respeto eso, que se respete mi derecho a odiar la Navidad y que no me traten como a un bicho raro.
....................................

Tal vez el que tendría que cerrar la boca eres tu. Por lo menos hasta que sepas de que hablas. Es solo una idea.

Aquí son bienvenidos los comentarios y opiniones de todos, siempre y cuando se guarden las formas y se respete a todos, no solamente a los que piensan como tú.

Igual que yo respeto tuu punto de vista, tu deberías respetar el mío.

Papulous dijo...

Lamentable.

Que alguien exprese ese punto de vista o tan siquiera lo insinue, no merece el respeto de nadie.

Esperemos que no estuviera justificando sus actos.

La verdad es que en una película queda hasta divertido ("la culpa es de los padres, que ....." como recordaremos todos), pero que en la vida real alguien se atreva a decirlo en serio es repugnante.

Nogod dijo...

Lo de personas como ésta es simplemente enfermizo; no soy ateo por gente como esta (simplemente llegué a serlo por un proceso de pensamiento interno en el que pasé desde creer en "casi" todo a poner en duda toda afirmación sobrenatural) pero desde luego la existencia de cafres como éste no me ayuda a respetar a la jerarquía católica.

Todavía estoy esperando que uno de los "compis" de este señor salga a la palestra como salen siempre con cualquier tema de células madre o chominadas que no les competen (pretenden hacer pasar a toda la sociedad por un aro por el que no pasan ni la mayoría de sus propios fieles).

En fin, que les peten. Por suerte, hoy no son nada (aunque todavía mueven hilos bajo amenazas de montar manifestaciones fachosas y todo eso) y están en los últimos estertores. Ah! Yo no pongo la X donde ellos quieren en mi declaración de IRPF.

Anónimo dijo...

Me vienen infinidad de descalificaciones y aberraciones que poder utilizar para definir semejante ...
Pero no caeré tan bajo.
:-(

AdRIáN dijo...

Lo mejor es que está convencido de sus palabras.

Me gustaría saber que piensa el tipo éste si escucha a un asesino decir "yo le pegué un tiro por que me lo estaba pidiendo"

Jasua dijo...

...vuelve...

Te echamos de menos en año nuevo.



P.D.: Estás enlazado a mi blog...

...a través de:

http://vivirconunfriki.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

cyberfox18 dijo...

Exellente Blog!
He leeido todos los posteos que has publicado, y son geniales....
por ahora me voy a quedar con esta imagen......
sigue asi.....

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll