martes, 11 de noviembre de 2008

Dando Ejemplo

Esta tarde, aparece por la puerta un honorable representante de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es decir, lo que viene siendo un policía, con un PC bajo el brazo.

Se ve que el pobre aparato le da algunos problemas, que encantados le vamos a solucionar.

La miga de la visita viene pegada en forma de Post-It a la hoja de taller.


Tiene narices que hasta los representantes de la Ley, te pidan una copia de Windows XP y de Office con sus correspondientes números de serie.

Me parece a mi que hay que tenerlos cuadrados, ¿no?

Escuchando.

11 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

son personas como todos nosotros.. o lo teneis toooodo legal?

Unknown dijo...

Manda cojones de verdad.

Cuprainside, lo que los demás tengan o no es cuestión de cada uno y su cabeza. Lo que no es normal es ir pidiendo que el personal de un comercio se la juegue para su disfrute y regocijo. Y si encima eres policía, pues le pones la puntilla vamos.

Anónimo dijo...

eso esta claro, pero el ser policia es lo de menos y mas en el pais que vivimos, a mi tienda entran a preguntar polis, abogados, jueces, guardias civiles, y todos kieren todo ilegal, logicaente se lo haran ellos en casa luego porque en la tienda no, pero es lo que hay.... y lo veo medio normal porque esta medio aceptado por la poblacion que todo es gratis

Anónimo dijo...

Que en el post-it ponga copia CD no significa que sea una copia pirata. No sería el primer PC con una copia original de Windows (OEM) y no tener ningún CD original.

BlackJack dijo...

Anónimo.

¿Te has fijado en que detrás de CD-XP y OFFICE pone "CON CODIGOS"?

Anónimo dijo...

Probablemente sea el "Comprador Misterioso" de Microsoft, convenientemente disfrazado para la ocasión; ¿quién va a dudar de "lo que viene siendo un policía"? :D

d dijo...

Si se lo instalas pirata... te puede meter un paquete, jejeje y si no se lo instalas... te meterá el paquete por otra cosa, jejeje.

Anónimo dijo...

Pues ese hombrecillo, que es cuerpo de seguridad del Estado, ha de saber que "eso esta mal, muy marrlll" y no se puede realizar.
No se lo hagas, que ese, va de listo y sobrao.

Lo que faltaba. Hay que tratar a todos los clientes por igual y como no, hay que acatar las leyes. Que se aplique el cuento ;P

Ayel dijo...

Si las propias tiendas se negaran más a menudo a instalar programas "pirata", las cosas cambiarían. Pero estoy seguro que si tú les dices que no, en la tienda de al lado (es un decir) lo harán encantados.

BlogSTD dijo...

Es "curioso" el Post-It , pero vamos que le hago el mismo caso que se merece (no por ser un policia, si no por lo que pide), lo ignoro totalmente y listo.
A lo sumo, suelo mandarles un mail, o directamente decirles que el XP cuesta tanto y el Office tanto otro.. que si le pongo los dos o quiere alguna versión en concreto..

A mi tienda entra Diox y me pide el Office pirata y le ignoro olímpicamente....

xKuto® dijo...

Tremendo...

Y mas tremendos Bela Fleck And The Flecktones.

;)

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll