jueves, 27 de noviembre de 2008

Y ahora ... ¿que?


Bueeeeeno. Ya tengo el resultado (vía telefónica, que el neurólogo está de congreso) de la punción lumbar. Todo normal.

Evidentemente, uno cree que eso es una buena señal, ya que al parecer no hay infección del LCR y por tanto lo que tengo (sea lo que sea) no es meningitis crónica.

Pero por otra parte, no puedo evitar pensar en que este resultado lo único que hace es enviarme de nuevo a la casilla de salida, y a empezar otra vez.

De entrada tengo pendiente una EMG vaya usted a saber para cuando, y nueva visita al neurólogo el 7 de Enero.

Con respecto a lo que expone la Wikipédia acerca de la EMG, resulta evidente que al autor del artículo nunca le han hecho una. Según dice, y cito: "Se trata de una técnica molesta, aunque no es más dolorosa que un análisis de sangre." ¡Y un huevo! Duele tres pares de cojones de lo lindo. Es como si al que te hace la prueba le diera reparo sentarte en la silla eléctrica, y se dedica a electrocutarte lentamente.

Lo que más me tocó los cojones la moral en la última que me hicieron, es que mientras el tío me electrocutaba, me decía "relájese, relájese" Le iba a meter la relajación por donde cargan los camiones... ... A ver si el sería capaz de relajarse mientras le arranco las uñas de los pies con unos alicates.

En fin. Que así andamos. A empezar otra vez.

Escuchando.

11 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

Jodó, vaya forma de desahogarse xD

Pues nada maestro. Mucha mierda, que la suerte es para los débiles.

Anónimo dijo...

Amigo nuestro, paciencia y cuidado con la Cibercondría (http://es.wikipedia.org/wiki/Cibercondr%C3%ADa), que se llegan a conclusiones de lo más dispares.

Unknown dijo...

Miguelón, despues de electrocutarlo y de hacer prospecciones petroliferas en su columna vertebral me parece que nuestro amigo BlackJack no usa internet mas que para comunicarse y buscar informacion sobre lo que le dicen los medicos.

Ya no creo que a estas alturas google le pueda solucionar mucho.

Black, a ver si pillan de una vez "al malo" y puedes acabar esto con un "final feliz" (y si te quedas con la chica mejor xDDD)

BlackJack dijo...

Miguelón.

Y ahora digo yo... ¿Que tiene que ver lo mío con la cibercondría?

Cito:
La Cirbercondría es una nueva forma de hipocondría, un neologismo médico que se refiere a aquellas personas que teclean los síntomas que padecen en un buscador de Internet en vez de consultárselos a un médico. El término surge cuando los doctores constatan como les llegan pacientes con autodiagnósticos a menudo errados. Otro posible desenlace es una peligrosa automedicación por parte del paciente. El concepto de cibercondría se refiere a la persona que busca sus síntomas en la red y con la información obtenida se auto-diagostica y se auto-medica.

Anónimo dijo...

Hombre, algo has avanzado, por lo menos ya hay menos donde buscar. Animo, que ya saldrá lo que es.

BlackJack dijo...

Danielovich.

¿Conseguiste bajarte, "Alita, ángel de combate"?

Alt+126.

Al final el "malo" voy a ser yo, ya verás. Cuando no sepan para donde tirar, me vendrán con aquello de "esto es la edad".

Y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

BlackJack: Sip, al final la gente se animó a compartir. Gracias por acordarte xD

El Operador dijo...

Jo, pues no se qué decir. Ojalá encuentren el motivo de todo y lo saquen de una p... vez.

O eso o llamamos al Dr. House ;)

BlackJack dijo...

Operador.

Había pensado en consultar al Dr. House, pero como no sea lupus, estoy jodido...

Anónimo dijo...

No pierdas la esperanza: creo que la próxima temporada de House está al caer... Igual los guionistas deciden dar un giro a las tramas.

Por cierto, petición para los dermatólogos: a ver si actualizan más su wiki, que una está ya del "va a ser dermatitis atópica" hasta el colodrillo. Subepitelial, por supuesto.

Cuídate.

forlayo dijo...

¿Qué duele lo mismo que un análisis de sangre? ¡¡La madre que los parió uno a uno montados a caballo follando gallinas!!

Yo pasé por el mercance del EMG y es mas parecido a una tortura medieval que a una prueba médica y eso que solo fue en la parte derecha del cuerpo.. Cuando te clavan las agujas-electrodo dentro de los músculos y te meten la ríjida bajo la rótula, es todo un primor.

¿Cariño, te hago una mamada? No, hazme un EMG que me pone mas..

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll