martes, 31 de marzo de 2009

Más Windows Seven


Al hilo de lo que cuenta Homotecno en esta entrada, y como algunos ya sabeis, tengo instalado Windows Seven en el portátil, y lo que es de momento, funciona de lujo. Y no es que tenga un superportátil de los que tragan con todo, sino un portátil tan simple como el HP530 (Centrino 1.6, 2Gb/667 y 160Gb HD).

La instalación no dio ni un solo problema (a pesar de instalar la versión x64, siempre más propensa a pegas) y lo que es de momento, a la hora de darle batalla se comporta a la perfección.

En este post, ya tuve ocasión de expresar mi opinión al respecto de Seven. En definitiva, es lo que debería haber sido Vista desde un principio.

A la hora de trabajar con este nuevo sistema operativo de próxima aparición, lo que más me ha llamado la atención, ha sido la gestión de energía.

Con Windows Vista Ultimate x64 y en la configuración más "rácana" de batería, ésta apenas llegaba a la hora escasa de autonomía, en Windows Seven, esta autonomía se pone en poquito más de dos horas (siempre en la configuración de mínimo consumo), lo que no está nada mal para una batería de un portátil de bajo coste como el mío.

Ahora mismo tengo instalada la Build 7048 y funciona a las mil maravillas. Habrá que ver si en lo sucesivo, las versiones RC y RTM, y sobre todo la que salga al mercado, se siguen portando igual de bien.

Escuchando.

2 indivíduos/as que han dicho la suya:

Homotecno dijo...

Veo que eres otro de los que está apreciando el buen resultado del nuevo Windows, yo tengo la build 7057.

Lo de si la batería dura más o no, no se me ha ocurrido probarlo... lo dejaré para cuando me devuelvan el portátil del servicio técnico (aún no lo he enviado, haré caso a Keko y haré los trámites después de semana santa).

Kou dijo...

Yo tengo la build 7068 y la verdad es que la bateria de mi portatil dura mas, y los juegos van mas fluidos en mi PC de sobremesa.

El hard de mi portatil es un Core2Duo 1.6Ghz, 4Gb DDR667Mhz, Geforce 7300Go.

Y el del Pc de sobremesa es:
Quad2Core Q6600 2.4Ghz@3.2ghz, 4Gb DDR1066Mhz, Gefroce 9800GTX

y de momento llevo probando todas las builds que han ido slaiendo desde la 6801, y la verdad es que han habido builds por el medio con muchos problemas y muy lentas, pero estas ultimas, la 7057 y la 7068 la verdad es que funcionan de lujo, la 7057 es un poco mas inestable que la 7068 pero tambien funciona bien ^_^

Microsoft esta haciendo un buen trabajo con su nuevo SO :D

Un saludo!

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll