martes, 10 de marzo de 2009

Por Dos Puntos


Cuando estaba en San José Obrero, Rudy destacaba. Se olía a la legua que acabaría siendo carne de NBA. Su paso por la Penya, no hizo más que confirmar lo que era algo evidente. Al igual que los hermanos Gasol, Rudy era especial. Su juego era distinto del de los demás. En situaciones comprometidas le faltaba tiempo para echarse el equipo a la espalda.

Lo de ayer en el Rose Garden, no era necesario. Basta ver el vídeo para darse cuenta de que si Rudy no llega a ser mas duro que el pedernal, la falta de Trevor Ariza hubiera tenido graves consecuencias.

Terminando el tercer cuarto, es decir, con todo un cuarto de partido por delante, y perdiendo por 28 puntos, la falta de Ariza es in-jus-ti-fi-ca-ble. Si hubiera cometido la falta a tres segundos de la finalización y hubieran estado ganando por un punto, tal vez y solo tal vez, hubiera tenido la posible justificación de los nervios, la tensión, etc. Pero señor Ariza, no me venga con milongas de que iba a por el balón. En la imagen se ve perfectamente que la intención es la de agarrar el brazo para impedir a toda costa que el atacante pueda terminar con éxito la penetración a canasta.

Me extraña que Phil Jackson (a.k.a. El Señor de los Anillos) justificara la acción diciendo que entodo momento la intención de Ariza fué la de darle al balón.

Los casi diez minutos que Rudy estuvo en el suelo, fueron angustiosos y al ser retirado en camilla con collarín, las caras de sus compañeros, especialmente las de Sergio Rodriguez y Pau Gasol, eran todo un poema.

A buen seguro que el oir su nombre coreado por casi 20.000 personas le despertó del atontamiento en el que estaba sumido.

Afortunadamente Rudy es un tipo duro y la caída no le ha causado más que algunos hematomas y pronto volverá a estar anotando puntos como un loco.

Me parece algo digno de todo elogio, lo que he leído en diversos medios, acerca de que Sergio Rodriguez, estuvo toda la noche en el hospital junto a su compañero de equipo.

Aquí está el video.


2 indivíduos/as que han dicho la suya:

Privateer dijo...

Menudo tortazo. Afortunadamente no ha ido la cosa a mayores.

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...

Pues menos mal que la intención era darle al balón O_O si es que hasta a cámara lenta veo fugaz la torta

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll