domingo, 14 de octubre de 2007

Meme III - ¿Por que lees mi Blog?

Curiosa esta entrada de Armonth en SigT, dando cabida a un meme un tanto original; "¿Por que lees mi Blog?"

Pues yo me subo al carro del maestro Armonth, y lo cuelgo aquí, y además lo dejaré puesto en la barra lateral para futuros comentarios.

Además de saber el por que de vuestras visitas y comentarios, me gustaría mucho saber, como llegasteis a este blog. Saber si fue de casualidad, a través de buscador, de otro blog, a través de un amigo, etc.

"Alea Jacta Est"

43 indivíduos/as que han dicho la suya:

Guybrush dijo...

Son interesantes las cosas que ocurren en tu tienda, me parto de risa muchas veces. Me parece que llegué desde una noticia que salió publicada en menéame del blog, leí unas cuantas entradas más, y desde entonces.

Alex dijo...

A mi me gusta leer tu blog porque me asombro de las barbaridades que a veces ocurren en la tienda donde trabajas,y de paso aprendo un poquito mas sobre ordenadores, que no vendrá mal ejeje. Llegué a tu blog ( creo recordar) a través de la página de "Chorradas que pasan al mail", o algo así ejej

Anónimo dijo...

Te faltó el enlace a la entrada de Armonth. :)

Creo que conocí tu blog gracias al del tendero_digital.

Lo leo porque hay cosas que me resultan curiosas, interesantes o ambas cosas a la vez. :)

Anónimo dijo...

Lo vi en menéame, y me enganchó tu forma de contar las anécdotas de tu tienda :D

Lince_159 dijo...

A través de "cabezón cum laude" de meneame, leí mas entradas y desde entonces (le debes a meneame muchas visitas! jaja"

BlackJack dijo...

Corregido el error en el enlace al post de Armonth.

Gracias por el aviso.

Mr.Paco dijo...

Te visito regularmente, junto con otros blogs del ramo, en busca de anecdotas curiosas y divertidas, la verdad es que me alegrais el dia y me levantais la moral al ver que no soy el unico al que le ocurren ciertas cosas

Pescao dijo...

Yo ya no recuerdo cual de los tres fue el primero que visite, si CQP, Tendero digital o Técnico binario, y luego solo fue seguir enlaces entre ellos.

El que por que lo visito es fácil. Medio trabajo en el gremio y me han ocurrido muchas de las cosas que comentas, por lo que me hacen bastante gracia.

Ahora la pregunta es ¿este blog lo leen mayoritaríamente gente del gremio?

keko8 dijo...

Ya ni me acuerdo cuando, ni como empecé a leerte ...yo creo que leyendo el blog de Wardog, un día me pondría a buscar "anecdotas informaticas" o cosas asi en google, y salieron varios blogs del gremio, y supongo que iría saltando de uno a otro leyendolos todos.
Me gusta leerte, por las historias, por las situaciones, porque me siento reflejado en muchas situaciones, porque me sirve para aprender para mis futuras experiencias..etc...

Además creo que te leerá gente del gremio, por cercanía "laboral" evidentemente.

Anónimo dijo...

No soy de las comentaristas habituales, más que nada porque de ordenadores conozco que funcionan y poco más, pero después de trabajar durante quince años cara al público, me los reconozco en muchas de las anécdotas que cuentas y consigues sacarme muchas sonrisas y algunas carcajadas.

Llegué a él por recomendación del blog de una amiga.

Anónimo dijo...

Lo encontré gracias a menename, lo leo por las burradas que acontecen y por la forma de contarlo (esto es muy importante)
Gracias!

Anónimo dijo...

Yo encontré tu blog en meneame... No se que entrada era, pero me cautivó y lo reenvié por correo a la gente del trabajo (alguno más me ha dicho que se ha enganchado también).

A mi me gusta tu blog porque me hace mucha gracia. Esas situaciones entre cliente-dependiente son la repera!

Me imagino que el éxito de tu blog se debe al efecto meneame, pero también a la calidad de tus post, que han mantenido (me imagino) un buen número de visitantes al día. Ah, y el tema me imagino que a todos los informáticos, aunque estemos especializados en otras materias (yo soy desarrollador java), nos atrae.

Sigue así. Un saludo y enhorabuena!

Unknown dijo...

Lo leo para conocer al enemigo XD ... que ya me he tenido que pelear alguna vez con algún tendero informatico

Y lo encontré por alguna entrada en meneame

Saludos

Papulous dijo...

Lo leo porque me recuerda a mi época al otro lado del mostrador y veo que se sigue teniendo el mismo respeto (o sea, ninguno) por los técnicos, que dedican su vida a algo que por lo visto debe ser facilísimo (según creencias de los clientes).

Así que ánimo desde aquí y a seguir con esta labor desenmascaradora de listillos. Y porque no .... para liberarnos de los quehaceres diarios y hacernos olvidar penurias y estress vario.

Por cierto, creo que llegué aquí a través de meneame y "cabezon cum laude", aunque no lo recuerdo exactamente.

Medusa dijo...

Nada tengo que ver con el gremio y no sólo eso, soy usuaria de Mac desde hace algunos años. Te leo porque en todos lados se cuecen habas, a todos nos llega gente que sabe cómo hacer nuestro trabajo y que se siente insultada bajo su propia ignorancia. Me hace gracia tu manera de contar las cosas y por deformación profesional... como editora leo todo lo que se me ponga en frente.
No recuerdo cómo llegué, en ese entonces sólo tenías cuatro entradas publicadas, y heme aquí, desde el otro lado del planeta leyéndote.

Anónimo dijo...

Pues yo aparecí por aquí hace ya bastante tiempo; encontré el blog a través del tal afamado google.
Sigo visitando el blog porque me veo identificado en muchas de las entradas y aunque no sirva de consuelo si suaviza el golpe moral que recibimos algunos informáticos por parte de algunos clientes, sobre todo los que trabajamos en pequeños comercios.

P.D. Todavía tienes que contar "lo de aquella vez que vino la policia..."
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues llegar, no recuerdo bien como llegué, creo que fue a traves de Menéame.
Y sobre porque lo leo, pues porque como estudiante de un ciclo de grado superior de administración de sistemas informáticos (aparte de un amante de la informatica), me parece muy interesante saber lo que un especialista de un servicio técnico tiene que padecer todos los dias en su tienda :p, pero aparte tb porque siempre saco conclusiones de lo que te sucede, y aprendo cosas nuevas, y quien sabe, cuando acabe de estudiar (que estoy en el 2º y ultimo año del ciclo) tal vez a mi tb me toque ponerme detras de un mostrador, y siempre viene bien saber lo que a uno se le puede venir encima

Saludos blackjack!

El Orko de Tus Entretelas dijo...

Je je je... ¿y por que no leerlo? tantas perlas de sabiduría no han de desperdiciarse, ni mucho menos ser pasadas por alto. Me fascina la paciencia que tenéis los que trabajáis en esto de la informática de cara al público, y no me deja de sorprender la estupidez humana, que aunque me enajena, a la vez me asombra y atrae.

Tus clientes me recuerdan tanto a los mios... que me da mucha pena la raza humana...

Llegué a tu blog, por casualidad, ya que soy dado a mirar y remirar páginas, encontrando tu llink, creo recordar, en una de las entradas de menéame..

Anónimo dijo...

No recuerdo cómo llegué, quiero recordar que fue hace varios meses (había poco más de 3 páginas de entradas en antiguas) por una meneada, y al llegar me leí todas tus entradas y hasta hoy, que aquí sigo.

MadAmerican dijo...

Seguí un enlace que colgó un usuario en una web de descargas. Desde entonces, seguidor fiel. Y eso que no tengo ni pajolera idea de informática...

Ignacium dijo...

yo llegue porque mi hermano me lo recomendo y me he quedado como lector asiduo porque me siento super identificado con las cosas que posteas, llegue con el "cabezon cum lauden" y en mayor o menor medida son cosas que a mi me han pasado y por eso se me ha echo lectura forzosa

MetalOzaru dijo...

Porque lo que escribes es entretenido

Anónimo dijo...

Yo conozco el blog a través del tendero_digital, y este a través de Google.

Pero ten en cuanta, que si no pones cosas interesantes la gente deja de entrar. Y lo que escribes es interesante.

Anónimo dijo...

¿ y tu porque lo escribes ??

keko8 dijo...

http://keko8.blogspot.com/2007/10/porque-escribes-un-blog-meme.html

Ala! otro meme pal'canto

marujageek dijo...

no me acuerdo cómo llegué hasta él.
Pero lo leo porque me da la gana. :-)

Omar Nose dijo...

Me diverto mucho leyendo tu blog.
onserv.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta la manera que tienes de expresarte y contar las vivencias en la tienda... es para partirse de risa, cosa, que ha he hecho mientras te leía.
Seguro que entro en tu tienda y a parte de quedar como una paleta, me partia el culo se veo en directo algunas de estas historias.
Un saludete

Juan dijo...

No se como llegue a tu blog, pero como colega tuyo de profesion, me siento reconfortado al ver como compañeros de otras provincias sufren al cliente en los mismos terminos que un servidor.
Esos sentimientos que te vienen a veces de querer cargarte a un cliente y que te hacen dudar de si tienes instintos homicidas, al leertu blog se disipan y te aseveran que tienes instintos homicidas xD
Saludos

Anónimo dijo...

Vaya, me sorprende la cantidad de personas que llegaron desde meneame, incluido yo. No recuerdo como llegue a meneame, no me gusta esa pagina, de hecho estaba apunto de cerrar la pestaña cuando veo el titulo 'O me haces una factura falsa de 2000 € o no te compro más' refiriendose al post "Hay que echarle huevos" y pues me gustó la forma que tienes de relatar tus anecdotas, también odio winbugs y sobretodo al Vista, y eso...

Anónimo dijo...

Leo tu blog porque con él, practico el ejercicio más saludable, reir a carcajadas. A la vez, tambien aprendo mucho porque me identifico plenamente con alguno de tus clientes, jejeje.
Lo último, bug=cucaracha, jajaja.
LLegué a este sitio por una reseña en un diario local y desde entonces...cautivada.
Las fotos supergeniales.

BlackJack dijo...

Anónimo.

Si pudieras facilitarme la reseña te lo agradecería mucho.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero no meter la pata, contigo no se sabe..., creo que te refieres a la reseña del diario.
Pues fue hace mucho tiempo pero creo que daban la noticia de que tu blog había recibido el premio al mejor blog del dia y destacaban varios blog de aconsejada visita.
Los demás no los recuerdo.
El diario era "20 minutos"

Anónimo dijo...

Al principio ley tu blog por simpatia a tu persona, sabes quien soy, aunque alguna vez no me recuerdes, despues me enganche, por la sagacidad con la que relatas los " sucesos ", y ahora, cuando no leo alguna animalada (y me rio solo, a carcajada desbocada) entro una y otra vez, esperando nuevas entradas.

he contactado contigo, para informarte de que en mi modesto sitio, he enlazado tu blog, ojala algun dia tenga la mitad de tus visitas.

gracias por alegrarnos algunos momentos.

Gwynette dijo...

Porque te han hecho publicidad por la radio -radio4- y como soy curiosa, ahora mismo empiezo a leerte... =_O

Saludos

juggernaut dijo...

Por que apesar de mi juventud, pertenesco al gremio ya desde hace tiempo, y en tus anecdotas me veo reflejado y me dan una idea de como proceder ante ciertas situaciones, ademas de que con las historias y puntos de vista que publicas me desestreso un poco del trabajo, saludos desde Mexico

Hache_Romero dijo...

BlackJack, siento decírtelo pero me gusta tu blog. La vida es así. Ahora estás en deuda con tus lectores, y tienes que ponerte las pilas para seguir entreteniéndonos.

Lo que te digo, lo hago con conocimiento de causa. En http://hacheseescribeconhache.blogspot.com, mi blog anticrisis (de sueño, claro está) me produce las mismas consecuencias. Si por afinidad geográfica decides agregarme entre tus enlaces, te tendré en mis oraciones.

Es evidente que tu bitácora si está entre las mías como lectura habitual.

Besos y abrazos, a partes iguales, y dependiendo del gusto de cada uno.

Héctor R.

Javier Uribe dijo...

Pues yo he llegado a través de otro blog y otro blog, al que llegue por busqueda en google. Especificamente llegue por Clienthopithecus.

Y llegue buscando porque he iniciado un par de blogs y me interesa, incluirte en mi blogroll y de ser posible me incluyas en el tuyo.

Uno de mis blogs trata sobre las crónicas de los que nos dedicamos al soporte tecnico, TIs o sistemas, pero desde el lado chusco se llama

CU3NT4N0S y la direccion es http://geekalchile.blogspot.com

El otro trata de dar orientación a los que buscan empleo en Mexico y se llama Buscar Trabajo es mi trabajo, la url es http://www.ugsi.com.mx

muy bueno tu blog, saludos, ojala me incluyas unos links

SmiletroN dijo...

Porque soy un cotilla y me gusta saber que pasa en con la gente xDDD, además pones cosas graciosas e interesantes que también me interesan.

Así leo un poco más, que siempre viene bien :D.

ROCIO dijo...

hola chicos!!!!!!!!!! como estan soy rocio de don torcuato y quise escribirles este mensaje para decirles que sabado tras sabado me hacen reir muchisimo!!!!! siempre los escucho. les mando un besote enorme! los quiere rocio PD: leanlo PLEASE!!!!!!

Anónimo dijo...

esos criminales hay q liquidarlos como aqui en puerto rico que la policia es la que tiene el control y no los narcos cobardes como en todo mexico no mandan ni un carajo son basura todo narco , a que no se atreven hacerlo aqui en puerto rico delen chorro de idiotas los narcos y los que le cantan los narco corridos no valen na y punto.

pepvaquer@hotmail.com dijo...

Tu Blog es original
Tu Blog es divertido
En tu Blog se combinan perfectamente: Unas gotas de sarcasmo, una pizca de ironia, otra pizca de " sera posibleee? "

Llegue a tu blog, bueno, creo que sabes como, pero sigues siendo genial, como cuando te conoci, mas viejo, como yo mismo, pero sigues siendo genial, no cambies.


Pd.: Desde mitades de noviembre, estamos en la misma empresa, por desgracia.

Te mando un abrazo, y mucho animo

Jaume Domínguez dijo...

No podía dormir y he aparecido por aquí...ahora ya no quiero dormir!
Un blog genial...
Felicidades !!!

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll