viernes, 28 de agosto de 2009

Cuando un amigo se va

A veces uno tiene la suerte de conocer a alguien fuera de lo normal. Es lo que me pasó con Esther. Coincidimos trabajando durante algún tiempo, y además de una excelente compañera, siempre se mostró amable y divertida.

Puede que alguno de vosotros que sois de por aquí la conozca. Se trata de Esther Morillo, sabadellina de pro y jugadora de baloncesto desde chiquitina (y de las buenas).

Estas últimas temporadas ha pasado por el Nacex Jovent y por el Sóller, y aunque no disfrutó de demasiados minutos (cosas de compartir banquillo con jugadoras americanas, que aunque de menos talento, son americanas) demostró en la cancha que los galones no son solo cosa de la nacionalidad. Cada minuto jugado cuenta, y en cada uno de los jugados, siempre estuvo a la altura, echándose el equipo a la espalda en los momentos comprometidos.

La cosa está en que acaba de fichar por el Badajoz Extremadura de la liga femenina 2. No es la primera vez que el club pacense se interesa por los servicios de Esther. El pasado diciembre ya intentó su fichaje, pero su alto rendimiento aquí, hizo que el traspaso no se llevara a cabo.

Así de buena es mi querida amiga. Este sábado se marcha a Badajoz, y hemos quedado para tomar algo y recordar esos grandes momentos que a uno le vienen a la memoria cuando te reencuentras con gente a la que aprecias.

Desde aquí mi deseo de minutos de juego a "puntapala" y triples a mansalva. De verdad que si alguien se merece el éxito, esa es Esther Morillo.


4 indivíduos/as que han dicho la suya:

corsaria dijo...

Que tenga mucha suerte por allá. :)

Jesus dijo...

Joer, me has asustao. Yo no la conozco de na, pero con las cosas que te han pasao últimamente y esa introducción parecía que había muerto.

Anónimo dijo...

Coincido con Jesús me he dado un susto con el titular y encima he visto la foto y me he puesto peor pensando en lo joven que es!

Anónimo dijo...

Pues yo coincido entrenando con las chicas del Badajoz en el pabellón, y buenas compañeras aquí no la van a faltar. No creo q le cueste mucho integrarse :D

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll