jueves, 10 de septiembre de 2009

Al Mayurqa Clàssic


Como muchos de vosotros ya sabeis, mi cuñado Toni Roig i Sierra, mallorquín ilustre y músico comprometido con nuestras islas, falleció el 30 de Septiembre de 2007 dejando en el aire muchos proyectos musicales y personales.

De entre todos esos proyectos, uno de ellos era el que le exigía más dedicación y talento musical.

Al Mayurqa Clàssic llega este próximo día 30 de Septiembre, segundo aniversario del fallecimiento de Toni, a la Sala Gran del Teatre Principal de Palma.

A partir de las 21 horas, se hará realidad el sueño de Toni. La presentación oficial de su disco tal vez más trabajado. Unir en un solo cuerpo las almas de la música tradicional mallorquina y la música clásica. La música llamada "culta" de la mano de la que según Toni siempre había sido considerada la "hermana pobre" de las músicas.

En Enero de 2008 en el Conservatori Superior de Música ya pudimos asistir a un adelanto de la Ars Magna de Toni, de la mano de sus compañeros de Al Mayurqa y la orquesta Ars Musicae bajo la dirección de Miquel Brunet de Ona Digital con el que Toni llevaba trabajando más de 25 años.

Tras un año y medio de duro trabajo, todos ellos nos traen el proyecto más ambicioso de Toni, que a buen seguro hará las delicias del público que con toda seguridad abarrotará como siempre el Teatre Principal.

Los que querais asistir, sabed que las entradas estarán a disposición del público a partir de las 17:30 horas del mismo día 30 de Septiembre y que son gratuitas.


2 indivíduos/as que han dicho la suya:

Fabian Couto dijo...

Buenas!! Quiero asistir al evento, pero no se donde obtener las entradas??
Toni, un grande entre grandes!!
Saludos y felicidades por el blog!

BlackJack dijo...

Fabian.

Lo he puesto al final del post.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 17:30 del mismo día 30 de Septiembre en el Teatre Principal y son gratuitas.

Posiblemente vengan los de Mallorca TV a grabar el evento.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll