sábado, 29 de agosto de 2009

Homeopatía

Partiendo desde la base de que la homeopatía debe ser para mujeres (como su propio nombre indica, homeo-pa-tía), y para los hombres se debería llamar (siguiendo la misma estructura) homaopatío, y todo gracias a nuestra supermenestra de verduras igualitarias Bibiana Aído (¿no debería ser Bibiana Aída?), no me resisto a colgar este vídeo acerca de como sería un departamento de urgencias en un hospital homeopático.

Hace tiempo que no me reía tanto.



Y es que la gente está muy gagá.
viernes, 28 de agosto de 2009

Cuando un amigo se va

A veces uno tiene la suerte de conocer a alguien fuera de lo normal. Es lo que me pasó con Esther. Coincidimos trabajando durante algún tiempo, y además de una excelente compañera, siempre se mostró amable y divertida.

Puede que alguno de vosotros que sois de por aquí la conozca. Se trata de Esther Morillo, sabadellina de pro y jugadora de baloncesto desde chiquitina (y de las buenas).

Estas últimas temporadas ha pasado por el Nacex Jovent y por el Sóller, y aunque no disfrutó de demasiados minutos (cosas de compartir banquillo con jugadoras americanas, que aunque de menos talento, son americanas) demostró en la cancha que los galones no son solo cosa de la nacionalidad. Cada minuto jugado cuenta, y en cada uno de los jugados, siempre estuvo a la altura, echándose el equipo a la espalda en los momentos comprometidos.

La cosa está en que acaba de fichar por el Badajoz Extremadura de la liga femenina 2. No es la primera vez que el club pacense se interesa por los servicios de Esther. El pasado diciembre ya intentó su fichaje, pero su alto rendimiento aquí, hizo que el traspaso no se llevara a cabo.

Así de buena es mi querida amiga. Este sábado se marcha a Badajoz, y hemos quedado para tomar algo y recordar esos grandes momentos que a uno le vienen a la memoria cuando te reencuentras con gente a la que aprecias.

Desde aquí mi deseo de minutos de juego a "puntapala" y triples a mansalva. De verdad que si alguien se merece el éxito, esa es Esther Morillo.


jueves, 27 de agosto de 2009

De paseo por Granada y Jaén

Como decía hace poco, toda la familia estuvimos en Baeza (Jaén) para asistir a la entrega de despachos de la promoción 114B de la Guardia Civil de la que forma parte mi hija mayor.

Cuando llegamos a aeropuerto de Granada, lo primero que vimos fue esto en el mostrador de información de AENA.


La primera en la frente.

Por lo demás, todo estuvo fenomenal. Eso si. Tuve que dejar la dieta por unos días, porque lo de ir a Granada aunque sea dos días y no ponerte hasta las patas de pescaíto, adobo, jamón de Trevélez, gazpacho y papas a lo pobre, es de juzgado de guardia (con su consabida cervecita fresquita).

Y eso solo en Granada, porque en Baeza, nos pusimos tibios de manitas rellenas de perdiz y espinacas, alcachofas con mollejas de cordero, bacalao a la Baezana, y no se cuantas cosas más.

En la academia de la Benemérita, una caló de cojones, pero una pasada de acto. Mi hija llorando a moco tendido al despedirse de las compañeras de camareta, las compañeras llorando como magdalenas al despedirse de mi hija... ... lo que viene siendo un dramón del quince.


Como curiosidad, entre otras cosas estuvimos de visita aquí.

La de abajo es mi señora.

* No le pongo música al post porque GoEar me está dando muchos problemas. ¿Es cosa mía o le pasa a alguien más?
sábado, 15 de agosto de 2009

Estoy de Vuelta (por los pelos)


Saludos de nuevo a todos.

Como ya sabeis, el día 13 (anteayer) tenía que someterme a una nueva intervención quirúrgica en el ojo derecho para terminar de corregir la parálisis de IV par craneal que como consecuencia del Lyme que padezco, me venía dando la lata desde hacía bastante tiempo.

Al parecer todo iba de perlas durante la intervención, hasta que sin causa conocida (de momento) entré en fibrilación auricular rápida, que al no remontar farmacológicamente me hizo caer en parada cardio-respiratoria durante algunos instantes, siendo necesario revertirla eléctricamente (o sea a base de desfibrilador).

Una vez finalizado el procedimiento quirúrgico y estando ya en el área de reanimación, se me produjo una hipotensión severa que si pudo ser revertida farmacológicamente y que no tuvo mayores consecuencias.

De resultas de todo esto, lo que iba a ser una intervención (como la anterior) de lo más rutinario, casi acaba con mis huesos en el otro barrio.

Así que el lunes, además de tener visita con mi oftalmóloga para revisar el resultado de la intervención, tengo que pedir cita con el cardiólogo, que, junto con las visitas periódicas al neurólogo, hacen de mi un especimen mas cercano a las sobras de un burguerkín que de una persona humana.

Lo que es de momento estoy bastante dolorido "de por tó", pero espero empezar a dar guerra más pronto que tarde.


martes, 11 de agosto de 2009

La Vengansa será Terrisble

Ayer cuando volvía de mi caminata diaria, me tropecé con una pseudo-pintada en la fachada de un inmueble cercano a mi casa. Como ya era de noche y había poca luz, la foto no salió demasiado bien (mi móvil no tiene flash). Esta tarde me he acercado a repetir la foto, porque tiene tela.


*** Personas ortográficamente sensibles abstenerse ***

La mujer se nota que está que trina, y es de suponer que el sujeto estará mayormente asustado.

¡Amos, digo yo!



Me encannnnnta Blogger

Como habrá podido notar el respetable, llevo algunos días sin publicar nada de nada, debido en parte a que ando algo liadillo con un par de cosas que me han tenido ocupado más de lo que me imaginaba, entre ellas la segunda intervención quirúrgica ocular a la que voy a someterme pasado mañana (de hecho estoy escribiendo desde la sala de espera del anestesista).

En previsión de lo que pudiera pasar, había dejado algunas entradas listas para ser publicadas automáticamente. No se porqué me sorprende, que al echar un vistazo esta mañana, me encuentre con que las entradas (8 entradas 8) no solo no están publicadas, sino que además han desaparecido.

Así que mi gozo en un pozo, y lo que tenia escrito y listo para publicar posiblemente haya pasado a un universo paralelo.

En fin, a las penas "puñalás" y en cuanto pueda a redactar de nuevo.

A ver si antes del jueves tengo tiempo de reescribir algo y que el blog parezca un poco menos desangelado de lo que está.

P.D. En mi visita de hace un rato a la oftalmóloga, acaba de decirme que empiezo a estar un tanto viejuno, y que tengo que ponerme gafas. Ha sido oficialmente la primera vez que me han dicho que "son cosas de la edad".

¡Snif!, que triste. :-(


El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll