sábado, 6 de marzo de 2010

Toyaquí


De entrada, permítanme vuesas mercedes presentar excusas por estos meses de letargo bloguero que espero no me tengan en cuenta.

Habranse dado ustedes cuenta de que la ausencia ha sido total y absoluta aunque por los siguientes motivos, a saber:
  • De inicio, la necesidad de parar y reflexionar sobre el sentido del blog al no tener nuevo material clienteril con el que nutrir las entradas.
  • En segundo lugar, he pasado un periodo de "bajón" debido a las complicaciones sufridas por mi maltrecha salud.
  • De otra parte está el hecho de que quería darle un lavado de cara al blog, pero no tenía claro cómo y de qué manera.
Otro factor a tener en cuenta, es el de que a pesar de no escribir con los pies (aunque lo parezca), lo dolorido de mis extremidades inferiores hacía que las ganas de escribir fueran más bien pocas.

Aún así, en ningún modo trátase esto de un regreso ya que nunca llegué a irme (por lo menos del todo).

Es para mí obligado, agradecer vuestros comentarios en el último post y vuestros numerosos correos interesándoos por el que suscribe; correos y comentarios que hasta ahora no había contestado dado que no sabía con certeza lo que iba a ser del blog.

Como habéis podido comprobar, la fisonomía de la página ha cambiado un poco, espero que para mejor. Me gustaría recibir vuestros comentarios al respecto, ya que es posible que a partir del estilo actual, y siguiendo vuestras sugerencias, se produzcan variaciones sobre el tema visual.

Espero en lo sucesivo ir posteando lo más regularmente posible para poder seguir gozando de vuestra compañía.

A todos, gracias.

Escuchando

11 indivíduos/as que han dicho la suya:

Mariano - EA5KL dijo...

No se cuantos... pero yo sigo aqui desde el principio, cuando me echaba unas risas con tus historias.
Tengo agregado el blog al lector de RSS de Firefox y siempre miro a ver si hay alguna entrada nueva.
Hoy la he visto y por primera vez he decidido dejarte un comentario.
Espero que te mejores y vovler a leerte de nuevo.
Un cordial saludo.

Hache_Romero dijo...

Todos, los que somos blogueros y los que no, estamos de enhorabuena. Cada día comprobaba en mi blogroll si había una nueva entrada del bueno de BlackJack. A veces es bueno frenar y echar el freno de mano para reconducir la situación. Una de las frases más repetidas en estos tiempos es que "las crisis son oportunidades de cambios", y habrá que tomárselo así.

Te deseo tanta salud como energía para la escritura.

Un abrazo.

Ricardo Belinchón dijo...

Me alegro que hayas vuelto Se te echaba de menos en los RSS

BlackJack dijo...

Pláceme comunicarle don Hache, que ha sido usted el autor del comentario número 1.000 del blog.

Quédanos pendiente concretar para la entrega de un jamón con chorreras con motivo de tan sonado acontecimiento.

Pino23 dijo...

Bien por usted compa, hace mas de dos años que leo este blog, otros mas han pasado por mi cuenta de google reader, pero este es de los pocos que se han mantenido todo este tiempo. Que este mejor, yo me despido.

BlogSTD dijo...

Chiquillooooo !!!

Te echabamos de menosss.. que casi 4 meses.. son muchos..

Ademas de eso de.. "..tecnico en paro" me suena...¿porque será?

Sobre la renovación... algo mas bonito que antes ya es... por lo demás.. al primero que le tiene que gustar es a tí.. que nosotros para quejarnos ya tenemos tiempo..

:-D

Boloo dijo...

Excelente la nueva imagen del blog, espero que no tardes tanto en deleitarnos con tus buenas historias.

OpenGT dijo...

Me alegra volver a leerte y saber que tu salud mejora.
Sobre el aspecto del blog, me gustan los tonos azules, pero la caja del título... no se, ese naranja, esos márgenes... no me atraen.
La caja donde van los comentarios sí me parece que encaja con el resto.

PD: nieva en Barcelona... algo que no ocurre todos los días!

Anónimo dijo...

Primeramente desearte mucho ánimo a continuar con tu vida y con el Blog. Para muchas personas, incluidos tus seguidores, eres importante trabajes o no.

Respecto al aspecto del Blog, me gusta mucho este nuevo diseño.

BlackJack dijo...

Gracias a todos por vuestro cálido recibimiento.

Por cierto OpenGT. ¿Mejor sin la caja naranja? ¿Sabes quien estaba ayer en Barcelona?

Saludetes.

Anónimo dijo...

pues la proxima vez publicas o das q te tomas un descanso o das señales de vida pq yo ya pensaba q te habia pasado algo gordo o q te habias muerto y nunca lo sabria...menos mal q estas bien...

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll