viernes, 30 de julio de 2010

Andrea


Esta es Andrea, mi sobrina. Mañana estará en la gran final de Miss Baleares 2010.

Lo tiene todo para ganar. Alta altísima, guapa hasta decir basta, sabe moverse en la pasarela como si la hubiera inventado y además de ademases no tiene un pelo de tonta. ¡Voto a bríos!, pero si hasta sabe quien es Confucio, y no como otras.


La casualidad ha querido que uno de los fotógrafos oficiales del concurso (que suerte tienes jodío), sea David Esteban, autor del blog "Un Español en Japón", blog que lleva bastante tiempo en mi lector de feeds.

Desde aquí quiero desearle toda la suerte del mundo a mi "sobrinica" y transmitirle la convicción que tenemos todos de que le sobra talento para ganar.

Espero que si gana tenga a bien conceder una entrevista a este blog.

Un beso muy fuerte y a por tu sueño.

Escuchando.

Ciru... ... ¿que?

Hace unas semanas al ir a la farmacia a por mi medicación, no pude por menos que darme cuenta de la salvajada gramatical de este folleto.


Al hacérselo notar a la farmacéutica, me dijo que los acababan de poner y no se habían dado cuenta de tan garrafal error, pero que se lo comentarían al comercial del laboratorio para que tomaran las medidas oportunas.

Pues bien. Hace tres o cuatro días, me vuelvo a pasar por la farmacia a recoger unos medicamentos, y al preguntar por el tema del folleto, se me quedan los ojos a cuadros con la respuesta del laboratorio. No iban a retirar la publicidad porque les había costado un pastón.

No digo yo que sus productos no sean de primerísima calidad, pero por lo que parece su respeto por el diccionario no está muy allá.


Escuchando.

jueves, 29 de julio de 2010

Carrefú

Si ayer exponía mis dudas acerca del criterio de clasificación de deuvedés de El Corte Inglés, hoy me cabe el profundo pesar de exponer a la mofa del respetable la siguiente instantánea tomada en el Carrefour.


Tan solo cuatro letras y encima mal copiadas. Si hubiera sido una traducción del "Philosophiæ naturalis principia mathematica" de Newton podría entenderse alguna que otra errata, pero cuatro letras ...

En fin ... ... empecemos por el principio.

La M con la O ... ... MO
La T con la O ... ... TO
Y todo junto ... ... A-MO-TO.

Escuchando.


 
miércoles, 28 de julio de 2010

CorteInglés


¿Que entiende El Corte Inglés por "Documentales"?

Miedo me da pasarme por la seción de deportes. Igual está llena de hornos microondas.

Escuchando.

domingo, 25 de julio de 2010

Con Un Par


Un ¡Chúpate esa Apple!, con mucho estilo.

Vía: Alt1040


Escuchando.



miércoles, 21 de julio de 2010

Me ha tocado



Como habréis podido leer no hace mucho, el amigo Alfred, mas conocido por el alias "Ya está el listo que todo lo sabe" quería celebrar con un sorteo el hito de llegar a los 20.000 seguidores de su blog en Facebook. El premio del sorteo era ni mas ni menos que el libro "FisiQuotidianía" de Cayetano Gutiérrez Pérez. Me decidí a participar en el sorteo con esta entrada debido a mi especial debilidad por el blog de Alfred y por el interés que tenía (y sigo teniendo) en el libro.

Hoy, y aprovechando la circunstancia de que ya me han quitado los puntos de mi reciente intervención de túnel carpiano y la mano derecha vuelve a estar mas o menos en condiciones, me place comunicar al respetable que he sido agraciado con un ejemplar de "FisiQuotidianía" gracias a la entrada que publiqué en su día.

La prueba del delito sorteo la podéis ver en esta entrada de la que os pongo el vídeo.



Desde aquí, mi agradecimiento, tanto a Alfred como a Cayetano.

Prometo solemnemente publicar un post sobre el libro en cuanto lo haya leído.

Escuchando.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll