lunes, 9 de julio de 2007

¡Oh! iPhone Todopoderoso

Como ya todos sabemos, iPhone ha dado mucho que hablar desde mucho antes de su aparición.

Por lo que se ve todo son ventajas, maravillas y adelantos. Me recuerda esos eslóganes triunfaleros: "Si es Apple, es bueno", "Con Apple ya hubiera usted llegado", "iPhone ayuda a regular el colesterol"...

Se han vertido ríos de tinta en pro y en contra del cacharrito de marras. Reconozco que no soy un experto en el tema iPhone (lo conozco un poco, pero experto, no soy), y tal vez por eso, puedo enfocar este post desde una perspectiva neutral.

Todos hablan de lo revolucionario del nuevo producto de la factoría Apple. Pero supongo que todo depende del punto de vista.
  • Interfaz: Es realmente la mas destacada novedad. La pantalla táctil puede suponer un gran avance en manejabilidad, si realmente aguanta el tute diario de un teléfono.

  • Móvil: Yo no llamaría revolucionario a un teléfono que no es 3G ni HSDPA. En cuanto a la cámara que integra, se me antojan muy poco los 2Mpx sin flash para lo ¿avanzado? del producto. Además, me parece que tener que usar las dos manos para poder navegar por los menús con un mínimo de comodidad, dice poco en favor de iPhone.

  • PDA: Como PDA, tampoco me parece que aporte gran cosa. El ajuste automático de las páginas web al formato de pantalla, puede parecer un gran avance, no lo discuto, pero no creo que se hayan exprimido los sesos. En cuanto a lo de que la orientación de la pantalla cambie según tengamos el iPhone horizontal o vertical, tampoco es que sea "un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigantesco para la Humanidad"

Lo dicho, no soy un experto, pero para gustos,colores. Aunque dispusiera del dinero para comprarlo, no lo haría. iPhone me parece más un simple gadget por el que los mas geek suspirarán, pero creo que los que buscan un terminal "todoenuno" se inclinarán por otra clase de producto, que aún posiblemente siendo más caro, sea realmente útil y novedoso.

Elegir por elegir, yo preferiría el Benq BlackBox

Esta entrada de Error500, lo resume en su título: "iPhone, un teléfono antiguo e innovador"
Ya se que simplifico el tema un montón, pero tampoco es cuestión de sentar cátedra.

Lo que más me gusta de iPhone, es la cantidad de nuevas aplicaciones que la gente le está encontrando.



Bromas aparte, aqui podeis ver algunas de las funcionalidades.


2 indivíduos/as que han dicho la suya:

Papulous dijo...

jejeje utilizar el iPhone como granada de mano.

Anónimo dijo...

Muy chulo, muy bonito, muy impresionante, y aunque supongo que lo hará como todo, hay cosas que en el video no se muestran, como es simplemente realizar y recibir llamadas. Despues hay que tener en cuenta como dices que hay que usar las dos manos, por no contar el estado en que puede terminar la pantalla, al menos con mis dedos, que marco las huellas en cualquier sitio.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll