lunes, 10 de diciembre de 2007
El Prisas II
23:18:00 |
Publicado por
BlackJack |
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Casi me olvido de contároslo.
¿Recordais al sujeto-indivíduo al que le dediqué el post "El Prisas" de hace unos días?
Pues hoy ha vuelto a venir. Bueno, no exactamente. Ha venido su señora esposa, mas suave que el culito de un bebé (supongo que al tío se le caía la cara de vergüenza después del numerito) para que le instalemos la webcam de marras.
Lo mejor del caso es que tengo las estanterías del taller repletitas de equipos para reparar, así que con casi toda seguridad le va a tocar esperar unos cuantos días.
Desconozco el estado en el que ha entrado el equipo, ya que era casi hora de cerrar, pero en cuanto lo coja por banda, os cuento a ver que ha pasado.
Eso si, que se lo tome con calma, que la prisa es una mala consejera.
Creo que me estoy contagiando de la malosidad de El Operador (ya somos dos malosos en el corral).
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6 indivíduos/as que han dicho la suya:
No se porqué, pero veo en mi bola de cristal una extraña anomalía espaciotemporal que va a rodear al aparato de ese hombre, que va a hacer que:
1) Acabe en el último rincón del taller (por lo del espacio)
2) Se le preste una especial falta de atención, por la que se comenzará a mirar el aparato en un plazo no inferior de 48 horas (por lo del tiempo).
Todo esto con la total ausencia de malas intenciones, of course ;-)
Yo no me quedo sin saber lo que le pasa a ese cacharrejo jajaja.
Yo, directamente, no volvía por la tienda si monto un espectáculo así, se me caería la cara de vergüenza.
Jajajaja, yo me parto de risa.
Saludetes
Hay que comprender que la verguenza no se la dieron a todo el mundo cuando nació, y eso es asi. Por supuesto que estoy con vosotros, hazle sufrir, que llame y que sufra, que pasen los dias y que su equipo siga ahi, que sufra, hazle sufrir...
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No me gusta mucho la tónica que ha ido tomando el blog en las últimas semanas...últimamente me parece que lo único que pretendes con tus posts es humillar a tus clientes, pero bueno, es tu blog y escribes lo que quieres, quien no le gusta que no lea, así que me aplicaré el cuento.
Yo no veo por ningún lado intento de humillación a cliente alguno óigame, ademas humillación seria si diera los nombres y apellidos, porque si los mantiene anónimos, como puede humillarlos públicamente??????????????????? yo creo que estas un poco fuera de foco con el comentario... y volviendo al post, es mi humilde opinión BlacK que deberías tratar de resolverle el asunto del cacharro ese lo antes posible, dentro del flujo normal de trabajo sin darle prioridad sobre los que estuvieran antes, solo para demostrarle al señor que por algo existe el FIFO y dejar claro que nadie por más farruco que sea va a tener prioridad alguna...
En ningún momento he dicho que vaya a retrasar innecesariamente la reparación del equipo de este cliente, lo que si garantizo que será un estricto FIFO. Así que no va a tardar ni un minuto mas de lo necesario, pero OJO, tampoco va a tardar ni un minuto menos.
Ególatra.
Estás en tu derecho. Pero que yo sepa, aquí nunca se ha "humillado" a nadie, pero no soy la persona más indicada para decirlo. Si acaso dejo esa responsabilidad a los lectores.
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