jueves, 13 de diciembre de 2007

Féminas

Un amigo me manda esto por e-mail, y la verdad es que es muy gracioso y que algunos de vosotros ya lo habreis visto..

Se que hoy por hoy, no será políticamente correcto un vídeo de estas características, y que las "hembristas" (que no feministas) se me van a tirar a la yugular, pero lo cierto es que me la manfinfla. El vídeo es gracioso y ya está. Sin malos rollos, y sin chorradas de sexismo.

El vídeo en cuestión se llama "La primera mujer en la Luna" y sin audio pierde toda la gracia.



Gracias Carlos.

7 indivíduos/as que han dicho la suya:

Mar dijo...

Ja ja jaaa, qué bueno, a mí me pasó un par de veces, pero desde que llevo dos juegos de llaves encima, no me las he vuelto a olvidar...
Yo no veo por qué tendría que ofendernos esto, aunque lo de dejarse las llaves tampoco creo que sea algo exclusivamente femenino, je, je. Pero es muy positivo que haya gente que sepa distinguir entre "hembristas" - que sería el correcto equivalente en femenino de "machistas", ¡pensé que esto sólo lo sabíamos los filólogos! - y feministas. Porque nos meten a todas en el mismo saco...

Anónimo dijo...

jaja pues a mi ya me viene pasando dos veces con las llaves del auto: me las dejo adentro... y no soy tan previsora como para andar con dos juegos encima :s
Hace un tiempito que leo tu blog, pero es la primera vez que comento, saludos desde mar del plata, Argentina

El Operador dijo...

Uy, que fino estás hoy... "Hembrista" es un término de lo más correctito y formal. Yo prefiero el término feminazi, aunque no tengo los derechos de autor del mismo ;-)

De todas formas, también podría haberse llamado "El primer astronauta lepero", la cualidad de olvidarse las llaves dentro también es aplicable a varones :D

Paco dijo...

Buen blog, saludos desde Argentina

Tito Charly dijo...

No veo por que el video tenia que llamarse "la primera mujer..." cuando eso le pasa a cualquiera...alguien queria descargar rabia acumulada con este tema?

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Tito Charly. No le veo la puta gracia ni el por qué se ha de entender que sea una mujer a la que le tenga que suceder eso. ¡Ay, majos!, si yo os contara la de burradas (y no tan burradas pero sí guarradas) que haceis. En fín, deprimente.

BlackJack dijo...

Por que yo lo valgo.

A eso se le llama buscarle 335 pies al gato. Si lo quieres pillar lo pillas y si no, pues no. No es cuestión de sexismo, aunque os gustaría que así fuera.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll