jueves, 30 de julio de 2009

Palmanova


Hace unos días, toda la familia estuvimos en Baeza (Jaén) para asistir a la entrega de despachos de la última promoción de Guardias Civiles de la que formaba parte nuestra hija mayor.

Sobre ello estaba escribiendo a eso de las dos de la tarde, cuando ha saltado la noticia del atentado contra el cuartel de la Guardia Civil en Palmanova, tan sólo 24 horas después de otro atentado en Burgos. Dos agentes muertos y un número indeterminado de heridos de diversa consideración. Uno de los agentes asesinados, era al parecer compañero de promoción de mi hija, que como él, hace muy pocos días se había incorporado a su destino.

En momentos así y pese a estar acostumbrado a escribir sobre casi todo, uno se queda sin vocabulario para describir lo que en este momento deben estar pasando las familias de las víctimas y los compañeros de tan benemérita institución.

En el momento de escribir estas líneas, tanto Son Sant Joan, como los puertos de Palma y Alcudia, así como los puertos deportivos se encuentran cerrados al tráfico hasta nueva orden.

Vaya desde este humilde púlpito mi condolencia para con los familiares y compañeros de los dos agentes fallecidos.

1 indivíduos/as que han dicho la suya:

El Operador dijo...

No sólo Son Sant Joan, también el aeródromo de Son Bonet estaba cerrado al tráfico a cal y canto. Para pasar he tenido que presentar documentación, dejar que me tomasen todos los datos habidos y por haber y explicar mi presencia allí.

Espero que sirva para pillarlos. Vivos o muertos. Mejor muertos.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll