sábado, 4 de julio de 2009

Yajú

Ni la Wikipédia almacena tanto conocimiento acerca de la humanidad como Yahoo Respuestas.

Desde tiempos inmemoriales, Yahoo Respuestas se ha dedicado, en colaboración con sus usuarios, a la ímproba tarea de arrojar luz sobre los grandes enigmas de la Humanidad.

Desde este humilde blog, quiero colaborar en la medida de lo posible a la resolución de los grandes interrogantes de la raza humana.

Vamos a ello.

El amplificador de guitarra eléctrica se compone principalmente de dos partes: La caja (que está por fuera) y el amplificador (que está por dentro).



Pues que se te queda perdido. ¿Problemas de eyaculación precoz?



¿Que tal si se la preguntas?



Me encantaría poder responderte, pero antes creo que debería consultar con Stephen Hawking.


Consulta las Páginas Amarillas, sección Desaparezcólogos Hormigueristas. Si te saliera muy caro, siempre puedes llamar a David Copperfield o Juan Tamariz aunque éste último está más especializado en desaparición de cubatas.


Me parece a mi que te harías una pupita en el fistro del diodeno.



¿Probaste con gasolina y una cerilla?



Si Notorius B.I.G. y Tupac Shakur levantaran la cabeza ...



Ya te digo yo que superdotado no eres. Estate tranquilo.



¿Como ves algo en el monitor si la tarjeta de vídeo está desactivada?



Pues claro que si. Preguntando a la interesada. Como se ha hecho siempre.



Yo lo utilizo para que el Pil-Pil del bacalao me salga en su punto, pero conozco de uno que lo usa para abrillantar los cromados de la moto. Incluso leí no se donde que los del Opus Dei lo usaban para la cosa del adoctrinamiento.



Si quires, puides. El tema de Windows no es mi fuerte, pero te lo pregunto. ¿Algún experto windowsero en la sala?



¿Te extraña?

Escuchando.

5 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

¡Brutal!

Me encantan este tipo de posts xD

Tabboo dijo...

Esto da que pensar....que fuma la gente?que se mete por vena?
Porque no hay que estar muy bien para preguntar esas cosas..
Con el que mas rei fue con el ultimo xD

eldestornillador dijo...

Ver para creer.

hoox_om dijo...

No solo las preguntas, también muchas respuestas son dudosas, si la gente enserio no sabe o solo contestan cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Pues para ser superdotado tiene unas faltas que madre mia XD jaja

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll