miércoles, 7 de octubre de 2009

Guiru


El de la izquierda es Guiru, uno de los hurones de mi hija.

Acabamos de enterarnos de que tiene cancer, y si las pruebas que le hacen mañana no van bien, habrá que sacrificarlo.

Me da una penica ... ... con lo simpático que es el jodío.

7 indivíduos/as que han dicho la suya:

Lautiara dijo...

Pues ojalá vaya bien!!!

dardo dijo...

Yo tuve que sacrificar a una gata con leucemia. Lloré mucho.

¡Ánimo!

cmos486 dijo...

q monos!!!

marujageek dijo...

Lo siento Black.
Un Kittykiss para tu hija.

Valeria dijo...

Probín...¿No dejarás que se quede solo el otro por mucho tiempo no??

¡¡Se les ve divertidos!!

Ánimo

Li dijo...

Yo sacrifiqué a Anibal este verano. Era nuestro hurón y tenía ya casi 10 años. También estaba enfermito, y ha sido lo más duro que he tenido que hacer en mi vida. Todavía se me llenan los ojos de lágrimas al recordarle.
Estate tranquilo, que si se encuentran Anibal y Guiru en algún sitio, se lo van a pasar pipa.

Bluebluesky dijo...

Pobrecito... Q monos son!!

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll