lunes, 2 de noviembre de 2009

De Tres en Tres (II)


Tal y como ya tuve ocasión de exponer en este post, es un hecho manifiesto e irrefutable, que los famosos SIEMPRE mueren de tres en tres. En el caso del post al que me refiero, Farrah Fawcett, Michael Jackson y Karl Malden fallecieron en el intervalo de unos pocos días.

Leo con gran pesar que han fallecido el GRANDIOSO (en mayúsculas) José Luís López Vázquez y el pasado 28 de Octubre el no menos conocido Paco Hernández.

El uno, inmortal gracias a películas como El Verdugo, Atraco a las Tres o la cuasimágica ¿Y tu quien eres?. El otro, principalmente actor de doblaje pero que en sus apariciones cinematográficas dejó el sello del que ha nacido para hacer cine.

No me resisto a dejar un pequeño testimonio del talento de ambos en este post.

En el caso de José Luis Lopez Vazquez, podría poner uno de sus trabajos mas recordados, como es "La Cabina" (1972), trabajo por el que le fue concedido un Emmy en 1973, pero siempre me hizo mucha gracia un fragmento de "Atraco a las Tres" (1962) donde Lopez Vázquez babea por una rubia. Lo de "Fernando Galindo, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo" siempre me arranca una sonrisa.




En el caso de Paco Hernández, un fragmento de "Amanece que no es poco" (1989) en el que demuestra que no solo era una gran voz sino que a la hora de interpretar no le hacía sombra ni el más pintado.




Ahora solo falta saber quien será el desafortunado que cubrirá la vacante en el trío de finados.

Buen viaje Don José Luís. Buen viaje Don Francisco.

Edito 03/11/09. Al volver a casa y abrir la prensa digital, leo con gran pesar que ha fallecido Don Francisco Ayala, insigne prócer de las letras españolas del siglo XX.

Quédase huérfana la literatura española, al marchar uno de sus más dilectos padres.

El panorama actual le da a usted la razón Don Francisco. La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente.

Buen viaje.

2 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

Y 3

Francisco Ayala :)...

http://www.abc.es/20091103/cultura-cultura/muere-anos-escritor-francisco-200911031401.html

BlackJack dijo...

Así es anónimo. Acabo de leerlo y he editado el post.

Lo que más me fastidia es que haya tenido que ser una persona de la talla de Don Francisco la que tuviera que reafirmar el hecho de que los personajes célebres se van de tres en tres.

Hubiera preferido que fuera alguno que yo me se ... ...

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll