miércoles, 24 de marzo de 2010

Malas Noticias para el Nene


Como hace ya un tiempo que no os doy la brasa con mis problemas de salud, aprovecho para poner a la parroquia al día.


Unos meses después del Holter que me pusieron en Octubre pasado, acudí hace dos semanas a la visita de Cardiología / Arritmias y por lo visto, en los resultados aparecía una taquicardia auricular de 2 minutos a 170 pulsaciones de origen desconocido; simplemente aparece sin más ni más. De entrada el cardiólogo me ha quitado todos los "excitantes sociales" uséase cualquier tipo de alcohol, refrescos, el café, el té y demás historias. Además tengo que tomarme media pastillica de Lobivon por la mañana y por la noche para controlar la tensión.



Un par de días después de la visita al cardiólogo, me entró un dolor de cabeza muy fuerte que no remitía con analgésicos. Una vez en urgencias, resultó ser una cefalea hipertensiva (como os contaba en el post "Mejor Comprimido"). Tenía la tensión a 15/11.



Para rematar la faena, ayer me tocaba visita con el neurólogo. Lo de que me hubieran llamado para darme cita a los dos días de la electromiografía, para unos pocos días después, no presagiaba nada bueno.Nada más entrar ya me olía algo raro a juzgar por la cara que ponía el neurólogo. Según las últimas resonancias y sobre todo la última electromiografía, la cosa no mejora. Es más, empeora.



Desde hace unos cuatro meses, he notado un empeoramiento notable sobre la movilidad de mis extremidades inferiores. Los calambres son cada vez mas fuertes y el dolor es notablemente mayor que hace unos pocos meses. Mis lagunas de memoria son cada vez más evidentes. A veces me siento incluso desorientado. Duermo poco y mal. Mi familia tiene que aguantar mis frecuentes cambios de humor. Al escribir cambio palabras de sitio o mezclo las letras sin sentido. De hecho, después de escribir esto lo tengo que releer varias veces para recolocar una buena parte del texto.



Para el neurólogo lo preocupante es que el Lyme que me habían diagnosticado no es tan agresivo como para producir lesiones como las que tengo. Su cara expresaba preocupación. En sus propias palabras, estoy empeorando mucho y muy rápido, pero lo que me causa todos los síntomas no es el Lyme. En su opinión, hay algún otro problema de momento desconocido que se está comiendo las raíces nerviosas.



Así que van a tomar el toro por los cuernos, y pasado Semana Santa me van a ingresar el el hospital Son Llàtzer (seguramente el 11 de Abril) para hacerme una batería de pruebas e intentar alcanzar un diagnóstico.



De entrada me han cambiado la medicación y estoy de vuelta a la Gabapentina y al Tryptizol después de tomar Duloxetina sin demasiado éxito con el dolor neuropático.



Y por si fuera poco soy más feo que Picio.


Seguiremos informando.


Escuchando.

9 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

¡Ánimo y que vaya todo bien!

BlogSTD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BlogSTD dijo...

A ver si hay suerte, y no es nada grave...

mira tu que no vaya a ser stress por estar en paro ...

A mi me pasa "algo" del estilo, ha sido irme al paro y ponerme malo cada dos por tres, no se si por estar mas tiempo en casa, por tener mas tiempo libre ... porque por stress no es... lo dicho.. cuidate!!

Anónimo dijo...

ánimo y a cuidarse!! espero que mejores pronto...


un saludo

Anónimo dijo...

Vaya, es una pena, pero espero que cojan a tiempo el problema y sea reversible.

Saludos.

Zeus dijo...

Esperemos que te mejores rapido y animo

Unknown dijo...

Espero que todo vaya bien, y te recuperes muy pronto.

Anónimo dijo...

Toda la suerte del mundo. Y no te pases, que los he visto bastante más feos...

Unknown dijo...

Te deseo que te recuperes pronto y que todo se solucione lo mejor posible.

¡Ánimo!

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll