jueves, 24 de mayo de 2007

La Cosita.

Hoy Jueves, dos entradas por el precio de una.

Esta tarde estábamos Oscar y yo tan tranquilos en el taller, cuando ha llegado una "parejita", ella muy callada y el un tanto... ... como decirlo... ... como cuando vas a comprar condones a la farmacia por primera vez.

Ella - Enséñaselo ... ... (Yo pensando, empezamos bien)

El - Quería saber si teneis cositas como esta (mi nivel de acojone en aumento)

Mete el tío la mano en el bolsillo de una chaquetilla y se saca a pelo, pero a pelo, sin funda ni protección de ninguna clase, un Pentium 4 3Ghz/1Mb/800 socket 478 con parte del patillaje doblado y todavía pegado al refrigerador de cobre (es decir, que lo habían sacado sin muchos miramientos).

No se ni como no me he desmayado de la impresión, pero palabrita del Niño Jesús que no sabía si reir o llorar.

Le he dicho que tenía algo en el taller, le he dado precio y han dicho que volverían.

Lo más triste ( o gracioso, según se mire ) es que el micro procedía de un equipo montado en la tienda y que todavía estaba en garantía. Lo he sabido por la etiqueta que ponemos a los componentes que montamos.

Así que mucho me temo que en breve tendremos la visita de otro cliente a quien el primo, cuñado o sobrino "informático" de turno le ha mejorado el pc pero que extrañamente ahora no se enciende.

4 indivíduos/as que han dicho la suya:

Kukoman dijo...

Tío, que pasada las cosas que te ocurren a tí.
Yo estuve hace años trabajando en una tienda de infromática, también en el taller y la verdad es que pasan cosas llamémosles "poltergeist" pero si me hubieran pasado lo que a tí, me pego un tiro por no llorar, o simplemente me muero (literalmente) de risa.

Enhorabuena por tu blog. Me encanta.

He añadido un link en mi blog del tuyo.
Un saludo amigo, y ya te contaré mis experiencias actuales con los amigos, primos y demás conocidos "informáticos" de clientes. Trabajo en un servicio técnico de un operador de Internet.
Ahí también se tienen experiencias "paranormales" como averiguar que una mujer se quejaba de que no tenía internet, y comprobar que no había conectado el cable RJ11 a la toma telefónica y cuando se le indica que hay que hacerlo, se indigna más echándote en cara que su router es inalámbrico y no tiene por qué conectar el RJ11 a la roseta. Lo curioso es que el RJ45 SÍ lo tenia conectado al PC.

Bueno, y cosas mucho más sorprendentes que estas. Ya te ire contando.

Un saludo, y gracias por hacerme reir con tus experiencias.

http://interzapping.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo mismo fui con ese mismo procesador, casualidad, a una tienda a probarlo, lo lleve puesto en la placa.
Lo había comprado hace tiempo en Canal Pc (odio a Canal PC, nunca compréis allí) me aseguraron que no funcionaba cuando se fundió la placa, la que no me entraba en garantía por haber puesto una fuente de alimentación de 100 euros.
En una tienda de barrio, me lo probaron en una placa de la tienda y funcionó. Probando otras cosas hice gala de mi torpeza y se me cayó el procesador al suelo. Se le doblaron dos patillas, mi gozo en un pozo, pero no. Un chico de la tienda sacó una lupa de relojero, unas pinzas y se puso manos a la obra.
Se lo curro y lo dejó perfecto. No me cobraron nada, les compré una placa para aprovecharlo, eso sí
La tienda es mod-pc en Bilbao, ahora siempre compro allí y se la recomiendo a todo el mundo.

ThorKeMaDa dijo...

Uff la de veces que me pasaron cosas parecidas... una vez me viene una chica y saca del bolso, a pelo, una tarjeta PCI... me dice que es una capturadora de TV y que la quiere devolver... y se queda tan pancha!!! Sin caja... sin drivers... sin ticket... vamos, que no me tiré al suelo de la risa por respeto al resto de los clientes. Y eso de los micros también he llegado a verlo, y como dices, casi te da un patatús.
Saludos!

Anónimo dijo...

Anécdotas de este tipo me han pasado a mi unas cuantas. Los clientes nunca dejarán de sorprendernos
:)

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll