miércoles, 12 de septiembre de 2007

Perdonen las disculpas

El pasado viernes día 7, fecha de mi último post, la placa base del equipo de casa empezó a dar señales de fatiga crónica. Los puertos SATA iban y venían, los USB aparecían con la misma facilidad que desaparecían, la cantidad de memoria instalada oscilaba entre 440MB y 1107MB (¿?¿?¿?) pese a tener 1024 instalados... ... en fin, que tras varias pruebas, no ha quedado mas remedio que desmontar mi querido P4/775 3.2 y proceder a la actualización de plataforma.

Estoy finalizando la configuración de una Gigabyte 965P-S3 con un Quad 2.4 y 2048MB.

Tenía bastante mono de escribir en el blog, pero ando muy achuchado en el taller, así que me he tomado tres minutos para escribir esto, mas que nada, para que se sepa que sigo vivo, y que a poco que pueda, esta tarde-noche postearé las últimas cosillas que tengo pendientes, como por ejemplo el desenlace de "Calentones", que ha tenido su miga.

De todas maneras, aceptaré de buen grado la penitencia que me sea impuesta por tener abandonados a mis parroquianos de esta manera imperdonable.

Así que como decía en el título, espero que me perdonen las disculpas.

7 indivíduos/as que han dicho la suya:

Scan dijo...

No tienes ninguna obligación de postear cada día, es normal que si vas hasta arriba de curro no tengas tiempo para el blog...

Yo mismo solo te leo cuando tengo tiempo xDDDDDD

Saludos

Guatizay dijo...

Creo que la mayoria que seguimos este blog lo hacemos a horas extrañas ya se en el curro o en casa de noche/madrugada asi que por unos días sin nuestro chute diario de "Cosas que pasan" no nos amos a alarmar. Animo y adelante con el Bloq uno de los más currado y amenos que he tenido la oportunidad de seguir.

Kukoman dijo...

No problem Black. Parece que es una epidemia. Últimamente algunos de mis clientes le ocurren cosas similares en sus máquinas, aunque a mi me da que "ell@s" en esta ocasión tienen algo que ver en el asunto.
Saludos.

corsaria dijo...

En casa del herrero... ;)

Bueno, no hay problema. Manténnos al tanto de tu nueva configuración y háznos un análisis de la misma.

Personalmente creo que las placas gigabyte son bastante buenas. Una quad... menudo maquinón. ¿No puedes aprovechar nada de tu anterior configuración?

Saludos.

ThorKeMaDa dijo...

¡Pero bueno! ¿Qué seriedad es ésta, caballero? Me ha decepcionado usted.

:P

Por si alguien anda con el detector de ironías un poco averiado hoy, lo de antes era una coña. Ya sabe usted, señor BlackJack, que nosotros no le vamos a decir nada porque esté un par de días sin escribir, y menos aún sabiendo que anda ocupado.

Un saludo.

PD: parafraseando aquella campaña... "No nos abandone, nosotros nunca lo haríamos" ;)

cuprainside dijo...

hola blackjack.... la configuracion muy buena pero porque usas Gigabyte en vez de asus? solo por curiosidad... yo esq no tengo mucha afiucion a las giga....
lo demas muy bueno aunq los quads... para mi aun no estan en su mejor momento....

El Depresivo dijo...

Jodo, un buen salto de potencia, debes notarlo. Por cierto, vaya errores mas raros te daba el equipo, lo debes llevar a un ritmo de trabajo importante. Yo tenía un equipo muy parecido a ese, pero murio ya por enero, eso si, lo renove por uno muy modesto.

Respecto a lo de disculparte por no escribir... el blog es un vicio, no una obligación.

Saludos y suerte

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Prizeroll