viernes, 23 de noviembre de 2007

Absolutely Agilipollated

No es que quiera presumir de nivelazo de inglés, pero 20 años en el Jom Inglis de algo me tenían que servir.

Con semejante título, me refiero a lo que he visto, oído y leído en cuanto a que Barrio Sésamo ha sido catalogado como producto con "contenido solo para adultos" por las preclaras inteligencias de la judicatura estadounidense.

O sea, que sin darnos cuenta, los de nuestra generación y la de nuestros hijos, hemos sido educados (televisivamente me refiero) en la pederastia, la misoginia, la alimentación compulsiva, en la homosexualidad televisivamente inducida y en el consumo de estupefacientes.

Es que es de juzgado de guardia, que ahora nos vengan con la solemne estupidez de que Epi y Blas fomentan la convivencia entre homosexuales (Y si así fuera, ¿que?), que Triki, el monstruo de las galletas, fomente la obesidad infantil por comer galletas sin parar (como si las hamburguesas y los costillares de cerdo con salsa barbacoa no engordaran), que la gallina Caponata parece haber consumido sustancias de dudosa salubridad, que si el vecino te invita a galletas es directamente un pederasta, y un largo etcétera de imbecilidades.

No se que dirían si vieran a Espinete, que se pasaba el día desnudo y para dormir se ponía pijama. O a don Pimpón, que tenía unos ojos como de "perpetuum colocatum".

Eso si, con 14 años te puedes comprar una Beretta, una Smith & Wesson o una Glock y ponerte a pegar tiros en un instituto, gracias a las excursiones con la familia a los campos de tiro de tu entorno.

Lo que pagaría yo, para que la nueva generación aprendiera los números a base de canciones, o lo de cerca y lejos viendo a los muñegotes esos dándose carreras de un lado a otro.

Pero por desgracia, lo que ven ahora por la televisión, no pasa de G.I. Joe, Action Man y demás americanadas infumables.

¡Con lo chulo que era Mazinger Z y sus puños voladores! Pero los norteamericanos no creo que lleguen a ver esa serie, por la sencilla razón de que Afrodita ponía a los malos en franca retirada a base de lanzamientos pectorales (que inmoralidad).

Lo dicho. Que se necesita ser un completo gilipollas para creer eso.

O tal vez solo se necesita ser estadounidense.

14 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

/clap. Completamente de acuerdo contigo
Cuando lo vi hoy al mediodía en la tele se me quedaron los ojos como platos. Es increible a lo que llega la hipocresía de algunos de los que mandan.

Ignacium dijo...

no si habría que modificar esa canción de Arjona que, refiriéndose a los Estados Unidos dice... "con 18 eres un niño para entrar a un bar pero todo un hombre pa la guerra y pa matar" por... "con 14 eres un niño para entrar a un bar pero todo un hombre pa tener un arma y pa matar"

Anónimo dijo...

me he quedado pasmada ¿esa noticia es cierta? es que me parece increible, aunque mirandolo bien ya hace un tiempecito decian que uno de los teletubis era mariquita.
coñe que es un muñeco!!!!

Anónimo dijo...

Si dicen eso de Barrio Sésamo, no sé lo que dirán de los teletubbies. xD

El Operador dijo...

Creo que voy a dar un salto cuántico en cuestión de inmoralidad y falta de ética. Ahora, no sólo bajaré porno con el burrito... también bajaré episodios de Barrio Sésamo!!!!

Pero aparte tengo ganas de saber cuándo empezarán a sospechar de las relaciones lesboplatónicas de Heidi y Clara. O a insinuar que Marco fomentaba la zoofilia por tenerle tanto cariño a su monito Imedio.

Unknown dijo...

Jope tío, que sarta de topicazos has soltado. Me pregunto cuántas veces has estado en USA o has hablado con un americano.

No, si en España somos un ejemplo de sensatez judicial y televisiva (si te violan y no te resistes el violador no es culpable, se puede negar la tutela de tus hijos por ser cojo, se llevan a televisión a asesinos de sus parejas.. )

Ahora multiplica el pais por 10 y suma la especial mentalidad americana (los años de la colonización del oeste dejaron marcados ese amor por las armas), y ya tienes la respuesta a la sarta de idioteces que ves en las noticias.

Por cierto, USA es uno de los pocos paises donde el tribunal supremo dictó que quemar tu propia bandera no es un delito sino un ejercicio de libertad de expresión. Aquí, creo, que por quemar fotos de los reyes te puedes ir a prisión.

Lee y viaja más, no te hará ningún dañol

Anónimo dijo...

hola yo pienso que en estados unidos hay muchas aberraciones en cuanto a la ley pero en españa no nos quedamos cortos con la actual ley... sobretodo de trafico...

pues lo dicho menos mirar a america.. y mas mirar aqui dentro...

la sgea ya la dejamos para otro dia y la ley de violencia de genero ya aparte tambien

BlackJack dijo...

Queridísimos hermanos:

En ningún momento he negado que sean topicazos, pero el hecho de que sean topicazos, no les resta veracidad. Desde luego que en España no podemos decir que seamos muy normales, pero es que lo de Barrio Sésamo, se sale de toda medida.

jdsa dijo...

Si eso opinan de Barrio Sésamo, qué no opinarán del peliculón de Peter Jackson "El delirante mundo de los Feebles"...


PD: Recomiendo encarecidamente el visionado de dicha película si es que no habéis tenido oportunidad de verla ;)

Anónimo dijo...

i born in USA this is the most wonderful country in the word. free free. a quemar la bandera gilipollas junto con los reyes mantenidos.

Anónimo dijo...

Creo que se ha cometido un error. la noticia original era que al comienzo de los tiempos, Barrio Sésamo (version Guiri) fue pensada para adultos, aunque eso se cambio al poco tiempo. Lo vi hace ya bastantes días por lo que no soy capaz de encontrar el enlace.

Anónimo dijo...

Cuando he visto la viñeta de Mauro me he acordado de algunos de tus clientes:

http://blogs.elpais.com/photos/uncategorized/2007/11/27/143.gif

Papulous dijo...

AMEN

Se puede decir más alto pero no más claro.

Es lo más que se puede esperar de un pais cuyos habitantes contemporáneos apenas tienen unos cientos de años y muchos de ellos (no todos) eran delincuentes o presos.

Anónimo dijo...

Epi y Blas son los culpables de que los de mi generación nos resignemos a vivir en pisos compartidos.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll