jueves, 22 de noviembre de 2007

Hartito me tienen


Pues eso. Que estoy hasta los mismísimos. Que ya está bien, que todo tiene un límite.

Estoy hartísimo de oir hablar de Madeleine a todas horas y del superdrama de sus papis, que de momento ya tienen solucionado el tema de la hipoteca a golpe de "deme una halludita po fabó" y de exclusivas en las múltiples televisiones (tanto las nacionales de aquí como las de la pérfida albión). ¿A quien le importa Yeremi Vargas?

Estoy hasta las gónadas de la separación de la In-Fanta de naranja y el triste del Marichalar, al que casi con toda seguridad habrá que mantener a través de impuestos.

Cansadísimo estoy de ver por todas partes al Amor del Gran Hermano (y digo "el" porque por lo que he oído que todavía conserva la "caja de herramientas"; de no ser así rectifico y en paz) y los numeritos que esa manada de descerebrados son capaces de montar por un triste cigarrillo.

Me toca la pera la cantidad de Tomates, Diarios de, Ventiladores, Dolces Vitas y demás basura televisiva que circula por la parrilla horaria de las televisiones.

Me parece un escándalo que los que manejan los hilos de la telebasura, se escuden el el tan manido argumento de que es lo que pide la audiencia. Y yo digo... ... ¡ Y UNA MIERDA!

La gente consume lo que se le da. No digo que no haya gente que disfrute de lo lindo viendo como dos golfas hacen méritos para ver cual de las dos resulta elegida "Meretriz de Año", que "hay gente pa tó", pero a ver quien consume un programa que no existe. No estoy diciendo que todo tenga que ser a base de documentales e informativos. Que entre los programas "culturales" hay unos pastelazos de no te menees (que levante la mano el que resista un programa entero del Sánchez Dragó entero sin dormirse).

A ver si la Núria Bermúdez tiene ya al crío, porque ya cansa ver un día si y otro también al Dani Güiza farfullar sobre el tema (¡cojones! es que no le entiendo dos palabras seguidas)

Me la trae al fresco Lady Di. Parece que es un tema recurrente, y cuando no se sabe de que hablar, se monta una nueva conspiración. A ver si la dejan descansar en paz de una p.... vez.

Ya le vale a la peña con el temita de que Paulina Rubio y el ocioso del Vallejo iban hasta arriba de coca o de calimocho. Por mi como si esnifan salfumán.

Estoy hasta la perola de ver al puñetero Chávez a cada momento haciendo el payaso en la televisión. Ciertamente me trae sin cuidado su fijación por nuestro monarca. En mi opinión en lugar de soltarle el famoso ¿Porque no te callas?, tendría que haberse levantado Cetapé y soltarle dos bofetadas con la mano bien abierta.

Me es indiferente si Fidel sigue vivo o si ya lo han disecado como a una simple hiena, para que Chávez pueda colgarlo sobre la chimenea y así insipirarle la próxima reforma constitucional.

Me la pule si Rajoy (alias PetaZetas), va a las manifestaciones de la AVT.

Me la repule si Cetapé está de morros con la oposición. Solo faltaría que estuvieran en plan de recoger florecillas por la alegre campiña.

Ya nadie pregunta donde está la pasta que se llevó Roldán, quien era el señor X del que hablaba Txiqui Benegas a 200 km/h en su coche oficial, quien permitió que George Soros especulara con el rublo hasta hacer que casi se hundiera, donde está Bin Laden, que ha sido del niño pintor de Málaga, y tantas otras cosas.

La telebasura no solo hay que buscarla entre los magacines de carnaza, sino en la publicidad, en los informativos, y sobre todo entre los programas infantiles.

Porque no me direis que lo de los teletubbies era muy normal, ¿no?

¿Se nota que mañana me toca neurólogo?

21 indivíduos/as que han dicho la suya:

Kukoman dijo...

¡AMÉN!
Cuanta razón tienes amigo Black.
Pero siempre nos queda la TV de "pago" o Internet.
Yo hace bastante tiempo que llego a casa y después de comer, o duermo un ratito la siesta, o me pongo el Canal Historia, Discovery y similares, o me veo algo, normalmente algún documental bajado de Internet.
Por la noche, una peli y pal sobre y a currar de nuevo por la mañana.
¿La tele? Quizás algún programilla interesante de Cuatro o de La Sexta y para de contar.
Y es que hace muuuucho tiempo que la TV es una puta mierda.
Pero si que es cierto, que no solo se consume lo que hay, ya que todos los días, cuando voy pal curro veo como muchas "marujas" van al kiosko de la esquina y se compran el "HOLA", "QUÉ ME DICES", "LECTURAS" y demás basura. Y no me digais que en cuestión de revistas no hay donde elegir. Pues se venden ese tipo de mierda. Así nos va.

El Operador dijo...

Vamos de Guatemala a Guatepeor. Sólo nos falta un "Operación Triunfo Porno", buscando a los nuevos Celia Blanco y Nacho Vidal. O un "Las tardes de hostias" donde parejas mal avenidas se rajen en directo.

¿Os acordáis de cuando se les espabilaban las neuronas a los niños y jóvenes a golpe de electroshocks con programas como "La bola de cristal"?

Ignacium dijo...

yo echo mucho de menos mis muy queridos erase una vez... (el hombre, el cuerpo humano, el espacio,...) esos eran programas (dibujos animados) que te dejaban algo 'pal' futuro, la verdad que gracias a ellos pase unos cuantos exámenes de ciencias naturales, historia, y otras y no a que estudiara mucho... la verdad da pena ver como la televisión ha pasado de ser algo con utilidad a ser algo para embrutecer a la gente y mayoritariamente a los chavales... yo en lo personal paso hace rato de la tele prefiero ponerme a programar, leer un rato o simplemente sentarme a jugar, porque 'pa' los tele bodrios que hay hoy en día...

Anónimo dijo...

Bien dicho.
Yo hace mucho que protesto por lo mismo. De hecho, las únicas veces que he encendido la televisión en los últimos años ha sido para ver algún dvd o pasar un rato con la consola.
Lo triste es que luego le echan la culpa al ordenador porque uno no quiere estar por la noche con la familia. Por supuesto, no se ve nada cuya calidad sea mayor que la de gran hermano y similares, y por ahí ya no paso.
Y por programación no es, porque con todos los canales del cable, siempre hay algo decente para ver.
Pero como el panorama no tiene pintas de cambiar, pues PC+internet=programación a la carta. Y además, ayuda a practicar idiomas, si te acostumbras a ver contenido en versión original.

Anónimo dijo...

¿A alguien le suena la película "Idiocracy"?
Ese futuro me resulta demasiado familiar. Tan familiar que hasta me da miedo.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Otro amén!!

De todas formas, te veo mogollón de enteradillo de estos marujeos ¿ein? ¿ein? jajaja... Es broma, es broma. A mi también me pasa, que por mucho que quieras no entrar en el círculo, algun trozo de mierda, cae... Yo también soy de la opinión de que la gente ve lo que le das, y que las cadenas tienen mucha culpa de la porquería que hay en la parrilla. No creo que valga excusarse con el "Pues si no gusta, que no lo vean". Es mi opinión personal, pero creo que esa disculpa no vale.

Un saludo... y gracias por el blog, que me hace pasar muy buenos ratos

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

y como ha venido a decir kukoman... con toda esta basura lo que van a conseguir es aumentar las descargas de Azureus, Emules... Yo hace mucho que ni intento seguir series en la TV... Las que me interesan las descargo de Internet y punto... Cuando no te la quitan porque les da la gana, la cambian de hora para poner en su lugar un programa del coración, o si ven que una semana determinada no van a tener audiencia, ponen capítulos repetidos, con lo cual muchas veces no hago más que preguntarme "Perooo... a este gacho que sale por aquí... ¿No lo habían matado hacía un par de episodios?... Internet es nuestra salvación... ¡A ver cuánto nos dura! :)

Black Harpy dijo...

Mmm... por eso es q no acostumbro a ver tele... especialmente la de aqui en el q Chávez es el pan de cada dia XD

Pero oye, de acuerdo contigo... los medios buscan sesacionalizar todo lamentamblemte... puff... si habia gente q pensaba q uno no aprendia nada viendo TV, ahora tienen muchisimas mas pruebas que antes :P

La tele esta como el cine... antes era mejor... ahora como q se esta pudriendo...

Claro... todo esto desde mi punto de vista pues...

Saludos BlackJack ^_^

Ferran FoMPi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferran FoMPi dijo...

Sonará muy raro si te digo que de los que has nombrado sólo se quien son Paulina Rubio, Diana de Gales, Chavez, Rajoy y Zapatero?

¿Pq coño ves la tele? Yo con http://miroguide.com youtubes y demás me basto...

Ah! Y Roldan. A la infanta y al marichalar solo los conozco del jueves.

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que cuando llego a casa del curro no enciendo la tele, sino que me pongo alguna serie/peli en el ordenador o cojo un libro, me tumbo en el sofá y me pongo a leer. La tele no la enciendo hasta que llega la hora de Padre de Familia en la Sexta o para jugar a la Wii con la parienta.

Anónimo dijo...

Sí. Se nota. Suerte!

Anónimo dijo...

Yo creo que si me quitan la antena de televisión, solo me enteraría a la hora de almorzar algún fin de semana e intentar ver por decimoquinta vez el episodio de los Simpsons que toque :-)

En serio. Mira que me cuesta caro tener internet (es lo que tiene vivir en un pueblo), pero la gran mayoría de mis necesidades de ocio las suplo gracias a este.

BlackJack dijo...

Ya no se ni el tiempo que hace que no me siento a ver la tele, excepto para ver Camera Café. De vez en cuando hago un poco de zapping con la vana esperanza de encontrar algo que valga la pena.

Me limito a hacer como muchos de vosotros. Me pongo la peli que me apetece y en paz.

Lo lamentable es que la misma mierda que encuentras en la TV te la encuentras en la prensa, con lo que si quieres estar informado de algo o de todo, tienes que rebuscar en la red y montarte tu página de inicio con cosas de aquí y de allá; pero por lo menos cundo lees las noticias no te entran ganas de vomitar.

Unknown dijo...

Pues yo te voy a dar otro AMEN, pero está claro que la práctica totalidad de la audiencia de este blog te lo daría. Creo que la aceptación de la telebasura es inversamente proporcional al nivel cultural del que la recibe, y sospecho que por aquí no hay ningún "analfabeto"...

Por cierto, lo de Güiza me ha hecho gracia, porque cada vez que lo escucho ¿hablar?, pienso lo mismo que tú. Yo soy andaluz, pero una cosa es hablar andaluz y otra es ser un completo... eso... "analfabeto".

Konamiman dijo...

Pero bueno, ¿tú qué pretendes? ¿¿Que PENSEMOS?? ¡Maldito anarquista radical desestabilizador del orden público! ¡Te voy a denunciar por terrorista!

Anónimo dijo...

Mmmm y vosotros... ¿qué programas salvaráis de la parrilla actual?
Yo voto por:
Padre de Familia
Los Simpson
Sé lo que hicisteis (no todo)
Buenafuente (tampoco todo)
El hormiguero
Camera Café (aunque veo esta nueva tanda un poco más floja)
El diario de Patricia.. es bromaaa :D
Mira, he salvado más de los que pensaba.

Un saludo a todos

OpenGT dijo...

Hace años que no veo la tele. Para mi la televisión, tal y como la conocemos ahora, murió hace mucho tiempo. Lo que necesito es ver lo que quiero, cuando quiero y donde quiero, y eso la basura de TV que tenemos no me lo da (Imagenio tiene algo así, pero es de pago).
Por las noches entre semana veo series descargadas de internet y los fines de semana alguna película.

Anónimo dijo...

Todo eso tiene solución: apaga la tv.


Siempre te llegará algún eco, pero no gran cosa. De la mitad de las cosas que cuentas no tengo ni idea, de otras algo, porque salieron en otros sitios (radio, prensa, internet) pero nadie obliga a leerlas/verlas.

Suerte con el neurólogo. ;)

trubies dijo...

EDIFICANTE ;-D

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll