martes, 4 de diciembre de 2007

El Prisas


Seguro que todos (o casi) los que bregamos con los ordenadores y sus propietarios, hemos tenido a algún cliente al que hemos llamado "el prisas". Es ese cliente que lo quiere todo para anteayer, que lo suyo es muy urgente y que si se pasa un día sin PC le da un patatús de los gordos.




Pues hoy hemos tenido uno de esos, pero no en plan prisas, sino en plan supermegaultraprisas.

Os cuento.

Entra a eso de las 18:30 un cliente con un portátil Toshiba, y una webcam. Le abro ficha y le pregunto cual es el problema.

Según el propio cliente explica, es un negado en el tema informático y tras varios intentos para instalar la cámara, no ha sido capaz, además de que quiere que le comprobemos unos errores que le aparecen durante el arranque.

Una vez firmada la hoja de depósito, entro el equipo y sigo con mis cosas (en concreto con 5 equipos que tenía en marcha).

Pues nada, que estaba yo tan contento y feliz entre mis cachivaches, cuando Cristina atiende una llamada.

  • Oiga, que me han dicho que me llamarían cuando estuviera el presupuesto de mi equipo y todavía no me han dicho nada.
  • ¿A que nombre está el equipo?
  • A nombre de Paco Jones Losmios.
  • Un momento por favor.

Entra Cristina al taller y pone el manos libres.

  • ¿Oiga?
  • Si.
  • Todavía no lo han podido mirar, pero en cuanto tengan hecho presupuesto le avisarán.
  • ¿Como que todavía no lo han mirado? Ni que hacer un presupuesto llevara tanto tiempo.
  • No se cuanto tiempo puede llevar el hacerle el presupuesto, pero tenga en cuenta que en el taller hay más equipos aparte del suyo.
  • ¿Y que?
  • Que ha traído su portátil a las 18:30 y ahora son las 19:20.
  • Pues si vais a tardar tanto, vengo a buscar el equipo y me lo llevo a otro sito.
  • Lo tiene a su disposición.

Y luego me diréis que este tipo no es el paradigma de cliente "cagaprisas"

Lo que yo me pregunto es si será tan rápido para todo ... ...

7 indivíduos/as que han dicho la suya:

Kukoman dijo...

Siiiiiiiiiii. De esos he tenido yo a punta de pala.
Son desesperantes, pero lo "más mejor" es que te amenazan con gilipolleces, a los cuales les contestas: «Bueno, haga lo que crea usted oportuno» y en mi caso, se quedan flipaos y no les queda otra que esperar. Jejeje. Estos son los mejores, por lo menos para mi.

Saludos Black. Echaba de menos tus post de este tipo.

Anónimo dijo...

Cuando trabajaba en tienda y me tocaba uno de estos se lo planteaba de esta forma:
CLIENTE : "Esque lo necesito con urgencia"
YO : "Si, como todos los ordenadores que van delante del suyo"
CLIENTE : "Si, pero yo trabajo con el"
YO : "Si quiere me pongo con el suyo primero"
CLIENTE : "Ah si, si, pues vale!"
YO : "Pero entonces tengo que cobrarle el doble de mano de obra, por trabajo urgente. Solo la mano de obra serán 60€ ¿me pongo?"
CLIENTE : "No, no, noooo. Me espero entonces"
En cuanto les tocas el tema monetario, asunto solucionado :)

El Operador dijo...

Jejejejeje, el Destornillador se me ha adelantado. Lo dicho, "el plus de urgencias" le quita las prisas hasta al correcaminos ;-)

Y si no... ¡a la saca!

Anónimo dijo...

Pa prisas las de un cliente que teníamos (a Dios gracias ahora da la murga en otro sitio) nos llama una mañana y nos dice -Esta listo mi equipo? Y nosotros flipando, sin saber de que coño de equipo nos hablaba, le preguntamos y nos dice - Si joder el que os ha llevado el administrativo ahora por la mañana. 5 minutos después entraba por la puerta el administrativo con el equipo, y entre sus oficinas y nuestro taller hay ¡¡20 minutos!! pues el tío había venido directo sin parar en ningún otro sitio.

BlogSTD dijo...

Yo también suelo usar el "plus de urgencia" siempre que me es posible..

Titto Rosales dijo...

Pues la verdad es que sí que se echaban de menos este tipo de posts...

Anónimo dijo...

Solo se me ocurre una idea para que una persona tenga tanta prisa para que le instalen una webcam (que por cierto, si hubiera seguido el manual de instalación, tal vez lo podría haberlo hecho el solito...).

Pues eso, que solo se me ocurre que tuviera a una chati en el msn y hubieran quedado para practicar un poco de cybersexo, XDDD.

Black! Por tu culpa se habrá quedado "compuesto" y sin "novia", jajajaja.

El perpetrador de esto

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Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
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