viernes, 24 de octubre de 2008

Crisis para Principiantes

En estos tiempos de crisis que atravesamos, uno no llega a aclararse del todo enmedio de tanta macroeconomía, subprimes, variabilidades de mercado, estrategias mercantilistas, y demás jerga "econoclasta".

Desde los escándalos de los bonos basura de Michael Milken e Ivan Boesky en Wall Street, que no se organizaba una follonera de mercados como el actual.

Pero Internet es fuente inagotable de material didáctico, y en estos últimos días he podido ver publicado en varios sitios el siguiente vídeo, que yo a mi vez publico, para mejor entendimiento de la crisis por parte de mis amados lectores y de mi mismo mismamente (que no entiendo demasiado de economía, vamos, que no llego ni a zurupeto).


video

1 indivíduos/as que han dicho la suya:

elreypecador dijo...

Buenísimo el video, lo he mandado a meneame.

Felícidades tienes un blog muy divertido, aunque últimamente no escribes mucho. Es uno de los sitios que miro a diario para ver si hay algo nuevo.

Un saludo

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Prizeroll