martes, 6 de mayo de 2008

Meme Mochilero

Nuestro amigo Destornillador, está un tanto ocioso y se dedica a endosar memes a diestro y siniestro y sin tener en cuenta los graves daños psicológicos que puede causar entre la parroquia.

El tema es que hay que confesar lo que uno lleva en la mochila al salir de casa.

Pues la verdad es que en la mochila llevo mas bien poca cosa; a saber:
  • 1 cuaderno
  • 1 bolígrafo
  • 1 plano de la ciudad
  • 1 reproductor MP3
  • 1 cámara digital

Ocasionalmente puedo llevar algo más, pero generalmente llevo eso.

Lo que yo supongo es que de lo que se trata es de saber lo que se lleva en la mochila para cuestiones laborales, y de eso no llevo generalmente nada en la mochila. Lo suelo llevar colgado del cinturón y en el bolsillo.

Nunca me separo de mi Leatherman Wave (yo la llamo mi American Express; nunca salgo de casa sin ella)
ni de sus accesorios

Y en el bolsillo un pen drive de 4GB con herramientas más que suficientes para una intervención de urgencia.

Pero lo que es en la mochila, llevo más bien poca cosa.

Ahora la cosa está en endosarle el muerto meme a 5 almas cándidas.

andegüineris... ... ...

7 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

yo también llevo una leatherman, la Charge TTi. Que flipe de herramienta.

Estoy siguiendo el meme y casi todos llevamos variaciones de lo mismo. que curioso

Anónimo dijo...

Como mola la "Leatherman Wave" esa, parece una navaja de campo a lo bestia jajaja. Con sus herramientas y todo... que curioso y que herramienta tan completa.
No llevas muchas cosillas encima, llevas más o menos lo que todos los de tu gremio por lo que estoy viendo :D
Esta semana cuelgo el mío que me ha pasado El oráculo de los Lusers
Saludetes

BlogSTD dijo...

Oído cocina.....de nuevo... (que ya van dos, BlackJack y Sacerdote)
Yo la navaja "esa" la uso en mi otro curros...

Pescao dijo...

Yo creo que esa navajita o parecidas la tenemos todos los manitas ^_^

Y vamos, lo del pendrive es de lo mas normal, yo suelo llevar dos y par de microSD con lector usb

marujageek dijo...

Eah!! ya está satifecha tu curiosidad ... :P
http://www.mariaiglesias.net/2008/05/qu-llevas-en-tu-bolsomochila.html

BlackJack dijo...

Milana, Milana... ... no me provoques que soy capaz de hacer un meme sobre el nivel de "hellokittismo" y la liamos pero bien gorda.

:-)

comprar leatherman dijo...

Yo también tengo una Leatherman y la llevo a todas partes, es una pasada de multiherramienta! Ahora quiero comprarme otra de nueva más completa, ya he localizado la que creo que voy a coger: http://discoverydream.com/es/trekking-senderismo/leatherman/multiusos-mut-inoxidable-con-funda-molle/868850012

Saludos!
David

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll