lunes, 12 de mayo de 2008

Ya están aquiiiiiiii

Tranquis, que los que han llegado no son la peña de "Poltergeist" sino los discos de la 8.04 de Ubuntu.
Ahora se trata de darles candela.

6 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

pues ve con cuidadin donde los instalas, pues yo lo descargue y lo he instalado en dos ordenadores distintos, que ya tenian instalado el windows xp, y en los dos el resultado es que despues de instalar esta version de ubuntu, los windows ya no arrancan, de forma que he tenido que reinstalar el windows

Anónimo dijo...

Pues algo has hecho mal. Busca en la documentación, que el proceso de instalacion esta bien explicado.

Yo ya he instalado tropecientas veces ubuntu en varios ordenadores y nunca he tenido problema alguno.

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo que tengo instalada esta Ubuntú y de momento toda va bién.

Envidia de pegatinas.

Anónimo dijo...

Jo que bellos son. Cada día amo más ubuntu.

Anónimo dijo...

Esta versión es un coladero de bugs y software verde. Ya apuntaba maneras cuando incluyeron la beta de Mozilla, con el bug del idioma español-argentina en la versión española. La herramienta de búsqueda integrada da auténtica vergüenza.

A las reviews objetivas me remito.

jose luis dijo...

Yo me quedo con KDE (Kubuntu)

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll