sábado, 24 de mayo de 2008

Meme. Moral Bloguera

Se conoce que la peña se aburre de si misma y se dedica a endilgar marrones memes sin tener en cuenta las secuelas mentales que van dejando a su paso (como si mi neurona no estuviera ya lo sufucientemente maltrecha).

El desaprensivo de turno es ni mas ni menos que Privateer, culpable confeso de "El Listillo Informático" que en esta entrada me enchufa una serie de preguntas, seguro que con las más oscuras intenciones.

Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?
Principalmente por amor al arte, los amigos que voy haciendo por el camino que duda cabe que son importantes, pero de lo que estoy seguro es de que no me metí en esto para hacer dinero.

¿Diseño o contenido?
Contenido; por encima de todo contenido. Nadie duda de que el diseño es importante, pero sin contenido ... ... por mucho diseño que haya, si lo que se escribe no interesa a nadie, el blog será un fracaso.

¿Adsense o publicidad privada?
Ni uno ni otra. Como dije antes no me metí en esto para hacer dinero. Eso no quiere decir que si viene Abramovich y me ofrece una pasta por el blog, no se lo venda, pero mi objetivo principal no es hacer dinero con el blog.

¿Reviews o publicidad?
Creo que no deberían estar en el mismo saco. En mi opinión no tienen nada que ver una con la otra. De todos modos, si tuviera que elegir, me decantaría sin dudarlo por las reviews.

¿Wordpress o Blogger (u otros)?
Blogger. Estuve tentado de ir a Wordpress, pero necesita demasiado mantenimiento para el tiempo que tengo disponible. Ese tiempo prefiero dedicarlo a escribir lo que leeis en este blog.

¿Valen los “Vía…”?
Con moderación. Particularmente he usado el "Vía" cuando el tema me ha parecido interesante. Un blog que se nutre únicamente de esa manera, creo que está abocado a ser un blog más del montón.

¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?
Parafraseando a Julio Anguita; "Contenido, contenido y contenido"

Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?
Creo que principalmente los comentarios. El blog se alimenta de ellos, y a mi personalmente me ayudan a aprender y a enriquecerme como persona y como blogger.

Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?
No me parecen una vergüenza, pero si me parece que transgreden la esencia de un blog. Cada uno es muy dueño de ganarse el pan como crea que debe hacerlo, pero a mi manera de ver, la palabra "comercial" es a un blog lo que "Operación Triunfo" a la música.

Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?
Ambas cosas. En mi lector de feeds hay un poco de todo, pero solo lo esencial de ese todo. Creo que un blogger no debe limitarse a tener blogs del gremio en su lector de feeds; es bueno estar abierto a otras cosas

Para terminar, le pasaré este meme a ... ... ... todo aquel que le apetezca recogerlo.

7 indivíduos/as que han dicho la suya:

C.A.U. dijo...

Una pregunta más:

¿Cómo es que hemos desaparecido de tu sección Blogroll?

:-(

BlackJack dijo...

Ooooops!!! un despiste al editar.

Sorry.

C.A.U. dijo...

No pasa nada, hombre! Solo que nos habíamos asustado un poco al desaparecer repentinamente...

Saludos!

Privateer dijo...

Juuasss pues tienes suerte C.A.U. yo ni siquiera he aparecido nunca, jejeeee...
Aprovecho desde aquí para pedir huimiledemente la inclusión en tu blog roll del "Listillo Informático"

Un saludo :-)

Privateer

BlackJack dijo...

Si es que sois como niños... ...

Culo veo, culo deseo.

Ni que mi blogroll fuera el ranking de la revista Forbes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BlackJack dijo...

Comentario suprimido por ser SPAM.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll