lunes, 5 de mayo de 2008

Vista. Quien te ha visto y quien te ve.

Hace un par de días, hablando con un conocido, éste me contaba las excelencias de Windows Vista. Hay que decir que esta persona no es ni de lejos un experto, sino más bien un usuario medio. Estaba encantado con su interfaz gráfica, y con el sistema de búsquedas. Con el acceso a Internet y con Windows Live. Con el nuevo menú de inicio y con Windows Flip. En fin, con todas las zarandajas que trae Vista.

Y yo que a veces tengo muy mala baba, le pongo un video de cuando Vista era Longhorn. De cuando Vista iba a ser un producto revolucionario. De cuando se hablaba de WinFS y de que el cambio iba a ser el no va mas.

Después del vídeo, le sigue gustando Vista, pero ya no cree que sea la revolución anunciada.

El video en cuestión es este.

10 indivíduos/as que han dicho la suya:

Djinn Sade dijo...

Normalmente, los que solo saben encender pc, msn, apagar pc, se conforman hasta con 98, solo que, como Vista es novedad, pues... "está de moda ser el mejor" xD

Anónimo dijo...

Yo no diría "está de moda ser el mejor"; mas bien, "está de moda tener lo mas nuevo sin saber si es el mejor".

P.D.
Disculpen el anonimato pero me encuentro en computadora agena.

Saludos =P

Unknown dijo...

lo que habeis comentado se debe a la sociedad consumista en la que vivimos. da igual que sea bueno, malo, caro, barato, útil, necesario,... lo importante es tener lo último que está en el mercado para poder comentarlo con la familia, amigos, en el trabajo,...

salu2

Privateer dijo...

Si pero ¿por qué será que el Windows Millenium no aparece en el video?... Parece que se lo haya tragado la tierra, jeje...

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...

Windows miqué??

Ay, Longhorn, ¿por qué no viniste?

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir una cosa: supera lo de WinFS. Siempre lo sacas a colación.

BlackJack dijo...

Anónimo.

¿Y?

WinFS prometía muchas cosas, entre ellas el almacenar información semántica asociada a los contenidos en el sitema de ficheros y que estos datos sirvieran para las capas superiores de forma que se buscase en el equipo (en el propio o en todos los que tengamos en una red) como se hace en Internet.

Prometía a su vez una memoria de elefante que recordaría todo lo que ha pasado por el sistema y donde lo hemos guardado/enviado. En definitiva, venía a ser lo más parecido a tener el motor de una base de datos relacional sobre un sistema de archivos.

WinFS fue extirpado de Longhorn sin que quedara del todo claro el porqué. Simplemente se abandomó su desarrollo.

Anónimo dijo...

Si que quedó claro por qué salió fuera de longhorn, vieron que era un pez demasiado grande para engullirlo. Una cosa es poner sobre la mesa de diseño lo que queremos añadir a un proyecto, y otra muy diferente implementarlo, y ahí es donde vienen los problemas.

El vídeo es muy bonito, pero está claramente hecho por el equipo de marketing. La mayor cagada de Microsoft recientemente no ha sido el retraso de Vista, ha sido dejar pudrirse lentamente a XP. Pero claro, si adoptaran el modelo de actualizaciones de Mac OS X, obligando a pasar por caja cada 12-18 meses, nos los comeriamos con patatas.

Anónimo dijo...

¿Os habéis fijado en que la canción de Pink esta censurada?

Omiten lo de "kicking my ass"

XD

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo aunque modificaria la expresion "queres ir tanto a la moda/novedad que no sabes ni lo que tienes" tienen toda la razon en que se especulo muchsimo que seria la caña y se dijo que iban a salir el triple de cosas que al final han dado resultado.
Yo ya tengo el windows 7, y en un par de cosas de momento si que puedo verificar, la velocidad de arranque es fabulosa, muy pocos errores del sistema, y más accesibilidad rapida y comoda en programas,documentos etc, y por ultimo más organizado.
Solo falta ver que en cuanto se conozca mas y se utilize más, no me tenga que arrepentir.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll