miércoles, 22 de octubre de 2008

Crisis y Chapuzas

Estas últimas semanas, han sido muy pobres en cuanto a material publicable. Se nota que la crisis está dando duro y la gente por no gastar, no gasta ni bromas. Entra poquísimo trabajo a taller, y eso quieras que no se nota en el blog. Ya se que no es excusa, es solo una explicación de por qué últimamente, este vuestro blog anda un tanto descuidado.

Lo de que la crisis es global y afecta tanto a los de aquí como a los de allá, es algo de sobras sabido por todos. Lo que no esperaba ver, era lo que me encontré dentro de un televisor TFT hace unos días.

No. La tele no había sido reparada con anterioridad, y los precintos de garantía estaban intactos. Que si, que cada vez se abaratan más los costes, y que de cada vez las calidades son peores. Desde hace ya tiempo, nuestro mercado entró en una dinámica de producir basura, pero eso si a buen precio, antes que producir productos de buena calidad a su justo precio, pero que tengan una vida útil más allá de los dos o tres días.

3 indivíduos/as que han dicho la suya:

Unknown dijo...

Me lo parece a mi o ese empalme cruza los cables? el que empieza siendo negro acaba en el rojo...

O son dos cables "intercambiables" (rollo bombilla, que no me cuadra, pero bueno...) o la chapuza viene de mucho antes... cuando enchufaron los cables al revés y tuvieron que hacer la martingala del siglo para ponerlos del derecho.

BlogSTD dijo...

EL hecho de que tuviera los precintos de garantía puestos no significa que la placa sea "reutilizada"... digo yo..

Anónimo dijo...

Ayer te iba a comentar pero no iba lo de los comentarios, ya veo que si y la entrada que has hecho :D

Pues como te iba a dicil, que eso no me parece muy normal, es un empalme un poco chapucero que no me da buena impresión... lo que me da es que un día va a salir ardiendo eso jijiji

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll