domingo, 19 de julio de 2009

Llama la Atención


A Bernard Madoff le condenan a 150 años a los 6 meses de destaparse el escándalo de sus "inversiones". A Francisco Camps le caerán 6 meses dentro de 150 años (con suerte y si llega a caerle algo).

No deja de ser curioso.


Escuchando.


10 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

La gran diferencia:

De confirmarse el delito de Camps no tendría mayor transcendencia que la de una falta. Así es según la ley. El delito del que se acusa a Camps no es más que una simple falta.

BlackJack dijo...

Otra gran diferencia.

Si con la gravedad del delito de Maoff han tardado solo 6 meses, para una simple falta, no me parece de recibo que se tenga que marear la perdiz y estar dando una imagen de la Justicia de cara a la ciudadanía, que raya en lo esperpéntico.

¿No te parece Anónimo?

Kullman dijo...

A mi que quereis que os diga, que un politico trinque dinero como ha hecho el Camps deberia estar penado al menos con un par de años de inhabilitacion... pero bueno, al final lo que pasa es que el juez que los esta juzgando lo puso el PP de juez, asi que al final sera como si no hubiese pasado nada.

eldestornillador dijo...

Ya se sabe, España es la verbena nacional...

Anónimo dijo...

Dejate de politiqueos y de chorradas antitaurinas y pon anécdotas de la tienda de informática, que para eso la mayoría seguimos entrando.

BlackJack dijo...

2º Anónimo.

1- Si me apetece escribir sobre política, escribo sobre política.

2- Si me apetece sacar a relucir mi lado antitaurino, lo saco (y no por eso es una chorrada).

3- Si como dices para lo que entras es para leer sobre las anécdotas de la tienda, sabrías que el 29 de Diciembre el jefe cerró la tienda a traición y se desentendió de los que en ella trabajábamos.

Y 4- Este es mi blog y me lo f**** como quiero.

Lamento que no te guste lo que posteo, pero la verdad es que me trae sin cuidado. Escribo lo que quiero y puedo cuando quiero y puedo. Al que no le guste siempre tiene la opción de no entrar a leer lo que escribo; pero de ahí a que me digas acerca de lo que tengo que escribir, media un abismo.

Saludos.

Latiasbe dijo...

Aplausos para tu respuesta.
Con todo el nivel, pero con la contundencia que corresponde

Anónimo dijo...

De eso nada. Aquí tienes que escribir lo que nosotros (los anónimos) queramos, estás a nuestras órdenes, a nuestros servicio. Esclavo!
;-)

Tiquismiquis dijo...

Anonimo, de confirmarse lo de Camps no seria una "falta", seria un delito. Ya que el cohecho es delito aunque sea cohecho impropio o pasivo (que tambien seria discutible).

Asi que ademas de ser un delito seria una desverguenza (por no decir algo mas fuerte) y deberia suponer su dimision y su inmediato final politico.

No soy abogado ni nada parecido, solo hay que echarle un vistazo al artículo 426 del Código Penal.

Un saludo

corsaria dijo...

Estos anónimos cada día más descarados...xD

Que te mejores blackjack. :)

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Prizeroll