jueves, 21 de junio de 2007

Diálogo para Besugos II

Mientras estaba intentando digerir el tema de las estadísticas de hoy, posiblemente, y digo posiblemente, provocadas por el post anterior "Cabezón Cum Laude", me ha venido a la memoria el caso de una señora que pasó por la tienda hace ya cosa de un año.

Venía con un pc bastante antiguo a juzgar por su ajado aspecto. Según ella, el equipo en cuestión, no arrancaba.

  • No me arranca el pc
  • No se preocupe, le podemos echar un vistazo, y si lo desea le haremos presupuesto previo.
  • Es que si os lo dejo, tengo que estar yo delante cuando lo reparéis.
Me extrañó bastante la petición, y mi siguiente pregunta resultaba bastante previsible.
  • ¿Por algún motivo en especial, señora?
  • Nadie toca mi ordenador sin estar yo presente.
  • Pues creo que no va a poder ser.
  • Entonces me lo llevo.
  • Como guste, señora.
  • Pero es que lo necesito con urgencia.
  • Entonces déjelo y veremos que le pasa.
  • Pero tengo que estar yo delante.
  • Eso no puede ser.
  • Pues en ese caso tendré que ir a otro sitio.
  • Como desee. Tiene otro servicio técnico en la calle Talicual, a la altura de Nosedonde.
  • Uf. Eso está muy lejos.
  • Pues creo que es el más cercano.
  • Con la falta que me hace el ordenador, va y se me rompe...
  • Si le urge, déjenoslo y veremos de tenerlo reparado lo antes posible.
  • Pero yo tengo que estar delante.
  • Le repito que eso no es posible de ningún modo.
  • Entonces me lo llevo.
La conversación siguió de esta manera sus buenos quince minutos. Incluso llegué a ofrecerle firmar un "compromiso de confidencialidad" para que se quedara tranquila. Pero ni por esas. O estaba presente durante la reparación o no había tutía.

Al final se fue por donde había venido, y no llegué a descubrir a que venía tal fijación por estar delante cuando repararan su ordenador. Es uno de esos casos en que te quedas pensando en que habrás hecho mal... si es que lo has hecho.

17 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anubis dijo...

Nada hombre, la señora que debía de visitar paginillas de contenido "variado" XD
A partir de ahora creo que te voy a llamar Santo Job por la paciencia.
Un saludo.

PD: ¿Os han llegado ya los altavoces 5.1 en blanco?

keko8 dijo...

JUAS JUAS JUAS
Anubiiisss me has quitado la pregunta de la bocaaa !!

BlackJack dijo...

Si es que hay que jod....

Menuda peña.

keko8 dijo...

Ahora en serio...
Podemos especular todo lo que queramos sobre la señora.. peero puede ser cualquier cosa.

-Material pornografico
-Datos MUY confidenciales
-Le urge y quiere estar delante para que no os distraigais y lo repareis cuanto antes (me inclino por esta última puestos a elegir)

PD : Los altavoces blancos 5.1 que te han llegado.. ¿de que color son? DIOXXX NO ME HE PODIDO AGUANTARRRR TENIA QUE DECIRLOO !!

PD2 : Esta entrada no te la meneo.. que si no luego no curro leyendo los comentarios (aun me estoy DESCOJONANDO de algunos comentarios de la anterior entrada..)

ANIMO !!

BlackJack dijo...

Jo, keko si es que tu con tal de no menear !!!

(que mal ha sonado, ¿no?)

Felix dijo...

Con lo fácil que es abrirle el pc ahí delante y en caliente. Yo no le pongo problemas, que mire, no me entra miedo escénico sino está demasiado buena como para ponerme a temblar jijijijiji.

Un saludo Y animossssss

keko8 dijo...

Felix : Tienes razón pero recuerda que cada caso y situación es muy diferente. Blackjack seguramente podría haberle puesto el pc en marcha delante del cliente...pero ¿y si no tiene un lugar habilitado en la entrada para ello que hace? ¿la mete para dentro de la tienda? Y salvo que fuese una tremenda tonteria de avería la señora seguiría insistiendo en estar con el pc al repararse...asi que..

Evidentemente la señora puede pedir lo que ella estime conveniente y oportuno, pero al final es el negocio el que decide como hacer las cosas (para bien o para mal)...

cuca dijo...

Hombre a lo mejor es como cuando tu madre te llevaba al medico de pequeño, que siempre entraba contigo a la consulta.
Si es que no teneis corazón, pobre mujer ;P

www.qkmonga.com

Disabled dijo...

Soy de Palma y me parto leyendo tu blog ¿de qué tienda eres? ¿PCBOX?

BlackJack dijo...

Disabled:

No, no soy de Pcbox. Como decía Mayra Gómez Kemp "hasta ahí puedo llegar"

Papulous dijo...

Esto me recuerda a un cliente que siempre intentaba meterse al SAT cuando le reparábamos el PC. Además era el típico listillo que sabe mucho de informática pero siempre tiene el PC jodio.

Me daba la brasa porque tenía el Lilo instalado como gestor de arranque, que se hacía el mismo las particiones, que era un master de la Bios, que navegaba por el registro como si nada, etc, etc, etc.

Ante estos casos pongo el [MODE CLIENTE PESADO], osea, sonreir de ven en cuando y decir frases como: "aja", "si", "claro".

Y que decir de aquellos con un arsenal de porno, que por supuesto ellos no se han bajado. Lo más raro de todo es que algunos lo tenían perfectamente ordenado por carpetas.

eldestornillador dijo...

Yo si en el SAT hay unas normas, el cliente que quiere aceptarlas las acepta y el que no que coja su equipo y arreando! Además que solo por no darle la razón yo hubiera hecho lo mismo. Si tienes que aceptar las peticiones que te hace cada cliente, flipas en colores.
Eso es que seguro que tenia fotos suyas en actitudes poco decentes y como que no le interesaba que la vierais
:)

Anónimo dijo...

Tampoco es tan dificil saber de que tienda son...

Anónimo dijo...

De PCCITY??? jejeje

merypopins dijo...

y porqué os preocupa tanto saber de que tienda son?...... que más da!!!!!
lo alucinate es la actitud de la señora, jajajaja

Anónimo dijo...

A mi, cuando un cliente me ha venido con esas suele ser porque tiene fotos porno suyas o de su parienta.

¡Ojo¡ que no digo que en este caso se asi, también he tenido clientes que trabajan con menores o temas médicos que son absolutamente confidenciales.

Poperoh dijo...

jajaja, o videos guarretes de ella con algun hombre... si por especular

P.D. Recien descubierto tu blog, me encanta!

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Prizeroll