miércoles, 18 de julio de 2007

Con tal de llevar la contraria ...

La verdad es que a veces uno no sabe si lo que tiene es paciencia, o es que directamente ya le resbala todo y lo asume con estoicidad.

Llamadita de una señora a eso de las 11 de la mañana.
  • Quería saber si arreglais ordenadores.
  • Si señora. A eso nos dedicamos.
  • ¿Cual es vuestro domicilio?
  • Estamos en la calle Cosasquepasan, 64
  • Y eso ¿por donde queda?
  • Entre la plaza Locosdeatar y la calle Yloqueterondarémorena
  • No caigo
  • Estamos muy cerca del Cine Apillarsubvención.
  • Entonces estais en el barrio laquintapuñeta.
  • No, señora. Se está confundiendo con la calle Cosasquecasipasan.
  • De eso nada. La calle Cosasquepasan está donde le digo yo.
  • Entonces señora no entiendo el motivo de su llamada.
  • ¿como?
  • Que ha sido usted la que ha llamado preguntando donde está nuestro domicilio, pero me lleva la contraria cuando se lo digo.
  • Es que me está dando unas señas equivocadas.
  • En absoluto señora. Se perfectamente donde trabajo.
  • Eso es lo que tu te crees.
  • Como quiera señora.

Aquí he colgado el teléfono llevado por el ab-so-lu-to frikismo de la conversación. Todavía me estoy recuperando. En la recuperación me ayuda bastante una cerveza helada que tengo aquí al lado. Mi duda radica en si cortarme las venas o dejármelas largas. O igual me hago unas trenzas, ¡¡mira tú!!

Y que siempre me toquen a mi ... ... ¡Manda huevos! que diría SuperFedericoTrillo.

11 indivíduos/as que han dicho la suya:

Ignacium dijo...

jode macho vaya semana mas Hewlet Packard que llevas (por las siglas de la marca), te entiendo perfectamente, en mis tumbos buscando mi lugar en el vasto mundo de la informática he pasado por casi todos los puestos del ramo (menos las jefaturas paso de tener que encargarme de la gente) y en todo puesto en el que tienes que tratar con clientes, usuarios y algún que otro bicho raro... pareciera existir algún tipo de ley muy al estilo de Muphy que diga algo así como... "En la rama de informática todos los problemas vienen juntos y mas aun los viernes por la tarde a partir de 2 horas antes de cerrar..." verdaaaaaaad?

BlackJack dijo...

Ignacium.

En llegando a final de semana se cumple a rajatabla la segunda ley de Murphy. Todo lo mal es susceptible de empeorar. ¿o no?

Anónimo dijo...

Menos mal que solo te pasa de 10 a 8 y puedes colgar el teléfono.
Ese tipo de conversación me es extremadamente familiar, mujeres...?

Anónimo dijo...

Jajajaja que bueno.
Llego a entender que los clientes lleguen a llevarte la contraria en cuanto a temas informáticos pero esto es lo más que he llegado a ver.
Haberle dicho que tenía razón y que se fuera para allá.

Anónimo dijo...

Si lo malo no es que te lleven la contraria... a eso se acostumbra uno... Tengo un cliente que se las trae, a saber:
Se me acerca un buen día y me pregunta:
- Euro, que te iba a decir, mi ordenador que cuando llevo un rato en internet se reinicia... ¿eso de qué puede ser?
+ Pues eso puede ser causado por diferentes motivos... como por ejemplo errores de memoria ram...
(A esto que el cliente esboza una sonrisa maquiavelica.. se rie y me dice...)
- No.
(Así de rotundo, sin anestesia ni ná)
+ Pues puede ser también causado por virus..
- No. (y sigue sonriendo...).
+ Puede ser por temperatura...
- No.
(y así sigue el diálogo...)
Le doy una posible causa... sonrie y dice: "NO!"
Hasta que me asquea y le pregunto:
+ Ya en serio... si sabes lo que le pasa me lo dices y así aprenderé una causa más...
- Bueno... si eso.. te lo llevo a la tienda y le echas un vistazo..

Si esque hay que tener muuucha paciencia....
Saludos y a seguir con el blog;

P.D. Para blacjack: si algún día te quedas sin historias te paso alguna de mi cosecha... que en mi pueblo también hay algunos "Cum laude" en estado puro.

Unknown dijo...

Esterilización de frikis ya!

OpenGT dijo...

La tienda no estará en el 13 Rue del Percebe, no? joer macho, lo tuyo es para escribir comics, tiras cómicas, gags... es la monda.
A mi me pasó hace años una cosa también muy curiosa. Un cliente me pide que le formatee el equipo, le guardo todos los documentos, el correo... todo bajo su atenta supervisión. Al retomar el control de su PC recien instalado, me dice:
- y los documentos que tenía guardados en la Papelera de reciclaje, ¿donde están?
Yo flipando... con cara de poker le digo:
- borrados, si estaban en la papelera es que ya no sirvían.
- Noooo, yo lo guardo ahí por si los necesito más adelante!!
El cliente, resignado, me puso mala cara el resto de la tarde... mirándome como si yo tuviera la culpa de su desgracia.
En fin, cosas que pasan...

Luisma dijo...

el cliente siempre tiene la razón jajaja, por cierto aun estamos esperando la historia del que os quería matar y tuvo que venir la policía a llevárselo...

Kukoman dijo...

Juasssssssssss.
No he podido resistirmeeeeeee.
Lo del post es la monda, pero eso de jaume de guardar los archivos importantes en la papelera. Dios!!!
Mira que he visto y oído cosas extrañísimas de lo más frikis, pero esta.... se las lleva todo al agua.

Lo siento jack, para mí esta de la papelera me supera. JAJAJAJAJAJAJA.

Voy a probar a guardar mis ahorros en una trituradora de basura, ahí seguro que nadie lo puede robar.
Dios!, no puedo con esto.

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Vaya tela, si es que alucino con las cosas que os pasan en las tiendas de ordenadores!! Ahora que, lo de la papelera de reciclaje es la monda también, jajaja...
Saludos!!

keko8 dijo...

Cuatro cosas :

1-JUAS JUAS JUASx1000veces

2-Para ya de poner este tipo de post que hace dos horas que tendría que estar durmiendo, que son las 4 de la mañana casi y tengo que madrugar pa'currar.

3-..lo de la papelera...no me rio mas que si no se me va a quitar el sueño..

4-¿He dicho 4 cosas? Habré contado mal...

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll