miércoles, 22 de julio de 2009

Por tocar un poco los destos.


El segundo anónimo de los comentarios del post anterior, me ha picado un poquillo, y tan solo por tocar un poco los cojones (no quería ponerlo tan explícito en el título del post) voy a postear las últimas novedades acerca de mi visita del viernes pasado al neurólogo.

Alrededor del mes de Marzo me hice una nueva serología, que al parecer ha dado negativo, es decir, que la Borrelia Burgdorferi ya no está en la sangre. A bote pronto, esto podría parecer algo cojonudo, pero tiene su aquel. Lo de que la infección por Borrelia Burgdorferi haya negativizado siempre es una buena noticia, pero no implica que vaya a producirse mejoría alguna.

La cosa está como cuando entra un virus en un ordenador, se puede matar el virus, pero generalmente no se puede reparar todo el daño que ha hecho. Extrapolando este principio a mis piernas (una a cada lado del culo), el neurólogo no puede asegurar que recupere la movilidad de mis queridas piernas, aunque de entrada me ha cambiado la medicación para intentar devolverme la sensibilidad y quitarme los calambres de mis maltrechas extremidades inferiores.

O sea que antes estaba con Gabapentina 600mg tres veces al día, y ahora me prescribe Tryptizol 25mg (antidepresivo muy utilizado en el tratamiento del dolor neurógeno) y Cymbalta (para el dolor periférico) 30mg. Espera que con este tratamiento, podamos reducir el dolor neuropático todo lo que sea posible, aunque no me da muchas esperanzas reales de que esto vaya a suceder. Todo parece apuntar a que el Lyme ya está en fase crónica.

Lo que mas me jode fastidia es que aparte de que me tienen que hacer un par más de resonancias (con y sin contraste), tengo que pasar otra vez por una electromiografía, que es lo más parecido a un tormento chino (sobre todo cuando es sobre nervios grandes) por más que en la Wikipedia pongan que no es más doloroso que un análisis de sangre.

En resumen, que estoy hecho unos zorros, pero mira tú, lo llevo con bastante dignidad.

Escuchando.

5 indivíduos/as que han dicho la suya:

Santeador dijo...

Ánimo BlackJack que sales adelante seguro. Yo llevo dos intervenciones a corazón abierto en 25 años de vida. Se positivo siempre y cuídate mucho.

Un saludo!

Minick dijo...

En primer lugar, ánimo. Espero que te recuperes pronto y bien. Sigo tu blog hace tiempo aunque nunca había comentado nada. Pero hoy he leído la palabra electromiografía y estoy de acuerdo contigo. Yo ya llevo 2 ( + 4 resonancias) y no las recuerdo con cariño. Aunque después de ver el comentario de Santeador (ánimo a él también), la electro se queda en nada. Pero bueno, cada uno aguanta lo suyo y lo tuyo también tiene tela.
Lo dicho, ánimo y confianza, que son la primera cura.
Y sigue comentando de lo que sea que así por lo menos vemos que sigues ahí.
Un saludo.

eldestornillador dijo...

Estas cosas siempres son jodidas (en el mejor de los sentidos de la palabra) pero lo importante es que le pongas ganas y que no decaiga el ánimo.
Mucha fuerza compi!!!

Inquisitorum dijo...

Lo mio es más fútil, una simple lumbalgia pero tan fuerte que me dejó tumbado dos días sin poder ni darme la vuelta en la cama, comparado con lo vuestro. Lo único es tener presencia de ánimo, aguantar con lo que los galenos y aprendices de Hipócrates te quieran deleitar...

Así que ¡ánimo y al médico!

Un SALÚDo

Anónimo dijo...

Hola.

Soy el anónimo de ayer. Ciertamente no recordaba todo el proceso que estabas sufriendo. Reconozco que mi intención era trollear un poquillo, y quizás lo hice con quien no debía.

Espero que aceptes mis disculpas y que te mejores. Como dicen por arriba, al menos sabemos que sigues por ahí.

Un saludo.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll