lunes, 2 de junio de 2008

Aromas y bugs

El viernes estaba yo tan tranquilo y feliz en el taller, cuando empiezo a notar un olor entre rancio y podrido. Cual perruno sabueso, sigo el rastro olfativo, el cual me lleva hasta el mostrador. Era un cliente el que tal aroma despedía. Venía a dejar un portátil que según él, se le había caído al agua, pero sospecho que fue el pobre portátil el que en un acto de desesperación intentó suicidarse.

Corto me quedo si os digo que al entrar el equipo al taller, tenía que contener la respiración, tal era el olor que despedía el cacharro, además de cogerlo literalmente con dos dedos de cada mano porque era tal la pegajosidad, que parecía que lo hubieran barnizado con cianoacrilato.

Una vez recuperados mis pulmones de los efluvios asesinos, me dispongo, no sin tomar las debidas precauciones, a abrir la tapa del portátil que ya nada más verlo por fuera, invitaba a ponerse un traje NBQ como mínimo.

Su aspecto con la tapa abierta, es el que sigue.


Observen amados lectores, el derretimiento de las teclas 2 y 3, y la esquina superior izquierda y la acumulación mugrera abajo a la derecha.

¡Ah! ¿no se ve bien?. Sin problema.



El cachito mas claro de la esquina inferior derecha es porque se me ha ocurrido darle un poquito con un trapo a efectos puramente comparativos.

Cabe destacar, que tanto la cubierta superior como la inferior estaban veinte veces mas sucias que el teclado, pero debido al color oscuro de las mismas, en las fotos no se aprecia la roña en todo su esplendor.

A todo esto hay que decir, que el equipo chorreaba agua o lo que fuera el líquido rezumante, con lo que el portátil no daba señales de vida ni a la de tres.

Puesto al habla con el cliente, le comento el estado del equipo y le hago saber que lo más que se puede hacer es sacar el disco del portátil, y si está vivo pasarlo a una caja externa USB, a lo cual accede ya que necesita los datos.

El disco, gracias a Dios, estaba vivo, aunque ha dado algunos problemas de tabla de archivos.

¿Sería algún "bug"?


32 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BlackJack dijo...

Comentario suprimido por ser SPAM.

Anónimo dijo...

Jajajaja! Recuerdo no hará más de medio año un equipo que trajo un chaval al taller porque no le daba imagen. Todavía recuerdo el olor a porro que dejó cuando lo abrí para cambiar la gráfica. Se ve que el muchacho escondía sus "especias" en la torre del equipo para que no se lo vieran sus padres. O eso, o en su habitación se montaba unos submarinos de la leche.

ThorKeMaDa dijo...

Pero qué asco por diox... no me quiero ni imaginar cómo tendrá otros aparatos y el coche...

El Operador dijo...

Y no salió ningún bicho corriendo cuando abriste alguna tapa?

Por cierto, ¿en el precio que le cobrásteis le incluiste el tratamiento con Zotal al que os tuvísteis que someter a posteriori? ;)

BlackJack dijo...

Todavía no he recurrido al Zotal. De momento prefiero esperar a ver si me hacen efecto las gárgaras de DDT.

Anónimo dijo...

¿y no le da vergüenza llevar eso a una tienda? joder, flipante...

Anónimo dijo...

La madre que me parió, la gente es guarra y presume de ello. Volviendo a comparativas, si nosotros encontramos "fauna y flora" en los ordenadores, ¿que podra encontrar el mecánico cuando abra el coche de este sujeto?

BlogSTD dijo...

Yo pienso que el portatil sólo quería ducharse un poco , pero parece ser que estuvo mas de la cuenta.. y se ahogó....pero es lo mejor que pudo hacer....ahora siento lastima del proximo portatil de ese cliente

Emarts dijo...

Mmmm... no me imagino como un portatil puede oler mal o_o

me refiero, es solo plastico y metal... no como el caso de arzu, donde en el cpu si se puede guardar "cosas"...

llamenme friki, pero me encanta el olor de un portatil nuevo xP

BlackJack dijo...

Emarts.
No te explicas cómo un portátil puede oler mal ... ... y ¿te encanta el olor a nuevo de un portátil?
Digo yo que si puede oler bien, también puede oler mal, ¿no?

:-)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Un cortapichas!!!!. Así es como llamamos a esos bicharracos por lso lares en donde vivo.

Unknown dijo...

Madre mia, que mal que esta la gente... a mi se me moja asi el portatil y aprovecho para pasarle un poco de jabón... o lo meto al lavaplatos...

Total, mojado ya esta, almenos que este limpio, jeje.

Pedrock dijo...

Su pu.. madre!!! Pero si tenia un bug de verdad!!! Vaya asco. El dueño era igual de desagradable visualmente?? A sanidad habria llamado yo, para que se los llevaran a los 2! xD

C.A.U.

Anónimo dijo...

Pedrito, que se llevaran a los 3! Vaya par de bichos. PUAAG

marujageek dijo...

Joder, a ver quién tiene cojones ahora de desayunar una tostá

Unknown dijo...

pues sí parece un bug si...

OpenGT dijo...

Virus found!!!!
Ese troyano se saltó al antivirus y el cortafuegos. Con lo agustito que se debía estar encima del disco duro, eh pequeñín... si ejjj que...

Anónimo dijo...

Eso no es un cortapichas (o pececillo de plata como lo llaman también)... yo diría que se parece más a una cucaracha u otro bicho igual de asqueroso (aj)

Privateer dijo...

Diox pero que gente "peasodeguarra" que hay por este mundo mundial...

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...

Dios que ascazooooo!!! Eso llevará algún suplemento en el precio ¿no?
Yo también he sacado alguna vez animalejos disecados, pero de un PC.
Que gentuza! PUUUUAAAAAAAAAAAGGGGG!

Anónimo dijo...

joder, ma pillao comiendome el postre, casi vomito XDD

Anónimo dijo...

El sujeto que esta sujeto, valga la redundancia es:
Blatella Germanica, o lo que es lo mismo cucaracha de calor, vigila el taller, no sea que una ohoteca( capsula que contiene los huevos) este latente y rulando por un rincon, porque si es asi, en unos 15 a 23 dias, sorpresaaaaaa!!!!!!

CUCARACHAS A TUTIPLEN

un saludo

Black Harpy dijo...

Ewwww!!! Dios como pueden dejar que una portatil se ponga asi! Que asco...
Eso prueba que la Informática definitivamente es un Trabajo Sucio hehehe...
Saludos BlackJack! =D

JC dijo...

Pa mear y no echar gota... seguro que si no es por el agua.. es capaz de decir que el cacharro se ha roto solo.. :D

Sacerdote dijo...

Diossssss!!!! Como se puede ser tan cochina una persona.

Anónimo dijo...

Pide a Dios que no tenga un Pc y te pida un servicio a domicilio ;-)

Anónimo dijo...

Vaya tela o mejor dicho, vaya cantidad de mierda. Increíble.

Anónimo dijo...

Por los clavos de Cristo Redentor!! Que cerdo y asqueroso es el tío!!
¿Es eso una cucaracha? Dime que no, dime que no...
Se me esta revolviendo el estómago.... voy a potar.

Esther dijo...

Xdios que grima, mejor no pensar dónde tenía el animalico el portatil... (o dónde cayó antes de fallecer...)

MadAmerican dijo...

joderrrrrrrrr!!!
Pero qué asquito... miedo me da cómo tendrá la casa...

Djinn Sade dijo...

Uno de los post mas espectaculares visto sobre informatica en mi vida! xD

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll