martes, 17 de junio de 2008

Excellent Blog Award


Parece ser que a María, nuestra querida Maruja Geek, le ha dado un yuyu, vahído o algo similar, porque de lo contrario no se entiende que le conceda a este blog el "Excellent Blog Award".

Es posible que esté en pleno poder de sus facultades mentales, y no sea más que una maniobra de despiste a ver si me ablando y le regalo el "portátil marujero" ;-)

Lo cierto es que agradezco la mención doblemente; por el premio en si y por venir de quien viene.

Espero en lo sucesivo seguir siendo merecedor de vuestras visitas y comentarios, que son en realidad de lo que se alimenta el blog, y de paso mi ego.

Muchas gracias.

P.D. Por cierto María. Muy chula tu foto en la "pelu".

6 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades compi!
Te lo mereces por tus aportes, sigue así.

Anónimo dijo...

Si tienes que regalar un portátil aquít ienes un asiduo lector de Mallorca.

HAc euna semana que descubrí el Blog y me h eledio muchas entradas anteriores ya :P


^.^

Un Saludo!

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!!

Despues de seguir tu blog durante 7 meses, creo que mereces el premio y muchos más.



(La de la "reseña")jejeje

marujageek dijo...

JAJAJA ... Qué jodío! Como ya te he dicho, no es peloteo.
Pero si has decidio mandarme el portátil, no seré yo quien lo devuelva :P
P.D.: No, si ya sabía yo que me iba arrepentir de la fotito ... jo ... debería haber enviado al queridazo de mi marío otra con el después ... :,(
:*

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
Me encanta tu blog y por eso te mereces el premio de Maruja :D

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este nuevo premio que te han concedido con buen criterio.
Un abrazo!

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll