domingo, 8 de junio de 2008

Menudo Invento

A través de Menéame, llego a Infobae, donde publican el notición del siglo:

"Empresa crea robot capaz de tener sexo"

Llegan tarde. El Bananero lo creó hace tiempo.

6 indivíduos/as que han dicho la suya:

ThorKeMaDa dijo...

Yo quiero una de las del Bananero! jajaja munyecaaaaaaaaaa syhteeeeeemmmmm!!!

El Operador dijo...

No hagas locuras Thorkemada! Esto tiene la misma efectividad que todos los "infomerciales" que pasan a las 3 de la madrugada por todos los canales.

Si la pides acabará en el trastero junto con el AB-System, el JES-Extender y las babas de caracol que encargó tu chica!!!!

Anónimo dijo...

Curioso... Se va a quedar pequeño el trastero como comenta el operador. XDD

Privateer dijo...

No tengo palabras... snifff... Bueno sí... !!quiero una de esasssss !!...

Un saludo :-)

Privateer

[486] dijo...

Tenían que ser argentinos... no hay otros que me hagan reir solamente con puteadas!

GoldenBoy dijo...

Qeu bueno!! la indolora de Zidane! la suicida! jajajajaj

es buenissimo aunque al final se les va un poco la castaña!

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll