jueves, 19 de junio de 2008

Un Navegador de Record

¡Obejtivo conseguido!

La gente de Mozilla ha conseguido batir e incluso superar el reto que se habían propuesto de rebasar los 1.6 millones de descargas de Firefox 2 y llegar a los 5 millones.

Pues bien, Firefox 3 ha batido el record Guiness de descargas en 24 horas con nada menos que 8 millones "y pico" (a falta de confirmación oficial por parte de Guiness) de descargas, lo que supone unos 83 Terabytes en volumen de datos. La punta de descarga se situó en las 17.000 por minuto o lo que es lo mismo, 283 por segundo. Tal volumen de descarga ocasionó varios cortes de servicio.

En el ranking por países, España queda situada en 4º lugar tan solo por detrás de Estados Unidos, Alemania y Japón, lo que creo que debería ser un motivo de orgullo.

Enhorabuena a la gente de Mozilla y a todos nosotros que con nuestras descargas hemos hecho posible que un navegador de código abierto, multiplataforma y respetuoso con los estándares sea adoptado de forma masiva en la comunidad internauta.

Fuente:Genbeta

Edito: Aquí está mi granito de arena.

5 indivíduos/as que han dicho la suya:

BlogSTD dijo...

¿tas`bajao el diploma?

BlackJack dijo...

Si señor. Edito el post y lo pincho.

Klos dijo...

XD me bajaré el diploma yo también XD

Vaya pasada, 8 millones de descara, que cantidad de información :S

Anónimo dijo...

Congratulations! Yo también me he bajado el diploma.
Que ilu!
;-)

Anónimo dijo...

yo me bajado mi diplomita y el de mi tienda pero me lo he bajado en spanish... que el english no es lo mio... jeje

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll