miércoles, 20 de agosto de 2008

Dolor en Barajas


No se que decir que no se haya dicho ya. Me he quedado sin palabras.

Desde aquí mi pésame a todos los afectados.

5 indivíduos/as que han dicho la suya:

Privateer dijo...

No tengo palabras. Me uno a las condolencias.

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...

Es una situación muy dolorosa por la magnitud del accidente y el número de fallecidos.
No coments...

Francis dijo...

Descansen en paz.

Y esperemos una rápida recuperación de los heridos.

Anónimo dijo...

con el susto en el cuerpo, mi nuera es azafata de spanair, pero no volo a gran canaria, volo a tenerife, angustia hasta que la localizamos.

mis condolencias a las familias de las victimas.

BlackJack dijo...

Pep.

Cosas de la suerte. A mi tío Toni no le ha ido tan bien. El segundo de a bordo era hijo de una sobrina suya, así que como suele decirse, la suerte va por barrios.

El chico había soñado desde pequeño con ser piloto, y ya ves...

Cosas del destino.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll