miércoles, 9 de abril de 2008

Meme-Concurso Forat.info

Desde C.A.U. y Gatoweb, en sendas entradas, me invitan a participar en un meme-concurso iniciativa de FORAT, en su entrada "Forat.info te regala este paquete". Como me encantan las sorpresas, pues tiempo me ha faltado para apuntarme.

Esto de sortear algo que los participantes desconocen lo que va a ser es toda una novedad.

Para conocer las condiciones del meme-concurso, visita la entrada de forat.info.

Teniendo en cuenta que muchos de mi blogroll ya participan vía otros blogs y para no repetir, mis 5 elegidos, son:


Seguiremos informando.

2 indivíduos/as que han dicho la suya:

BlogSTD dijo...

Suerte campeón !

marujageek dijo...

Eah!, ya está el lío!
http://www.mariaiglesias.net/2008/04/meme-concurso-forat.html

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll