miércoles, 9 de abril de 2008

Y ahora la TDT


Por si no había suficiente con la entrada anterior y lo dificultoso de la activación de Office 2007, llega otro "fenómeno".

  • Hace un par de días os compré este DVD portátil con TDT, pero no hay manera de sintonizar nada. Si llego a saber que es tan complicado, no lo compro. Os lo dejo y me lo sintonizáis.

Nota de entrada y a taller.

Pasos seguidos en el taller:
  1. Conectar antena
  2. Conectar alimentación
  3. Encender.
  4. En la pantalla aparece el mensaje "¿desea usa el español como idioma predeterminado?"
  5. Respondo "si"
  6. Aparece otro mensaje. "¿Desea sintonizar ahora los canales de su TDT?"
  7. Respondo "si"
  8. A los 45 segundos, los canales están sintonizados.

Creo que cuando el cliente venga a recogerlo voy a obsequiarle con el best seller "Los secretos del mecanismo de un chupete".

De verdad, hay gente que es más simple que el asa de un cubo, o que simplemente se la suda ni siquiera el intentar hacer las cosas por si mismos.

14 indivíduos/as que han dicho la suya:

Privateer dijo...

Si le entregas algo tan complicado como el funcionamiento del mecanismo de un chupete, este cliente puede sufrir un colapso, por el esfuerzo mental de intentar comprenderlo. Yo de ti me lo pensaría mejor.

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lisa dijo...

si le entregas el chupete es capaz de presentarse al día siguiente para que le expliques como funciona paso a paso y con detalles ;-)

BlackJack dijo...

El comentario de Kalar ha sido eliminado por incluir un link a una página de contenido malicioso.

Anónimo dijo...

Un conocido compró una tele muy chula con TDT integrado. El caso es que no era capaz de sintonizar. Total que se la fui a ver y tampoco fui capaz.

Me pongo a investigar y resulta que nadie en el edificio tiene TDT. No cambiaron (ampliaron) la cabecera de TV, los amplificadores monocanales, y así es muy difícil o imposible.

La solución que le di: o bien la comunidad cambia la cabecera, o se compra una de esas antenas de interior y asunto terminado.

Saludos,

Rumba dijo...

Hace poco que te leo pero nunca he escrito nada, la verdad es que me rio mucho con las historias, son todas verdad o las exageras???

En cualquier caso una puntualización, por qué los informáticos (supongo que tu lo eres) os empeñais en pensar que todo el mundo tiene que saber hacer lo que vosotros habeis estudiado durante años??

Ivantxu dijo...

Sinceramente... las cosas que se plantean en este blog no necesitan estudio alguno...
A mi ayer me pasó que un vecino aseguraba que se había perdido la señal de TDT, que era una porquería, que no funcionaba.. Me decía que sólo se oía, pero no había imagen y que desde el fin de semana estaba así.
Al llegar para mirarlo vi que tenía puesto el modo Radio y no el modo TV.
El único estudio existente para eso es el de la EGB, cuando te enseñan a leer.

GoldenBoy dijo...

Con esa capacidad yo creo que debe ser gerente en alguna multinacional

GoldenBoy dijo...

A proposito del amigo Rumba, chico es muy simple... se ve que tenemos la maliciosa costumbre de leer las instrucciones si no sabemos como va... no nacimos enseñados.

no se quizas es parte de un plan maligno para controlaros a todos.

Black Harpy dijo...

No se por q... pero me recuerda las veces en q compañeros de clase me han pedido ayuda para que les revise los códigos de sus programas que no funcionan (soy estudiante de Informática), y me encuentro con errores estúpidos como que no saben como van las estructuras de los 'if', o que no saben bien como declarar las variables... es como si no prestaran atención a las clases...

Pero bueno... definitvamente tu caso es peor jejeje

Saludos BlackJack, sigue con es fortaleza con los "lusers" XD

Juzam Djinn dijo...

mi opinión como experto en el tema es que no conectó alguno de los cables. Por supuesto, incluyo los cables que necesita el cerebro del sujeto en cuestión para funcionar.

www.juzamdjinn.blogspot.com

El Operador dijo...

Hosti tú! El chupete dáselo "prelubricado" (o sea, chupado), no sea que muriese por algún desafortunado accidente al emplearlo!

Otra opción mucho mejor sería previamente impregnarlo de cianuro... así los demás no tendremos que aguantar a ese cabestro ;)

Rumba dijo...

Amigo Oriol N-h evidentemente, no me refiero a casos como este de la TDT, sino a dudas que nadie que no haya estudiado informática tiene por qué saber; cuando lo digo es por experiencia.

Un saludo de la amiga Rumba

Anónimo dijo...

La gente, lo que es, es muyyyy vaga y muy perro.
Hasta mi abuela con 70 años supo utilizar un móvil y poner las cosillas a su gusto. :D

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll