miércoles, 11 de junio de 2008

Roña II (El Reton-no)

Poco después del equipo del post anterior, entró al taller un equipo del que solo pude hacer fotos del frontal, ya que mi compañero había limpiado el interior, pero por lo que se ve en las fotos, lo que debía almacenar dentro no debía ser moco de pavo.

Como decía José María García: "a las pruebas me remito"


Lástima no haber llegado a tiempo de hacer fotos del interior...

11 indivíduos/as que han dicho la suya:

Damian dijo...

¿Que diablos es eso? Hongos o polvo.
Me pica la nariz y me da alergia con solo ver esas fotos!

Pedrock dijo...

Vaya porquerias, jejeje!

Anónimo dijo...

Juasss, este es mejor que el anterior...

marujageek dijo...

Este al menos no tiene bugs.

Unknown dijo...

Si es que sois unos desconsiderados...este hombre es un profesional...la pelusilla de los ordenadores cumple la función de aislante contra elementos externos y protector del equipo eléctrico... XD

Saludos
PD Que no os llegue un equipo procedente de una inundación... se veía perfectamente hasta donde había llegado... y las bolsas de silicato parecían pelotas de ping pong

Sacerdote dijo...

Joder!!! ¿como coño puede entrar todo eso al ordenador? Yo creo que tiene los ordenadores al lado del cubo de la basura y cuando este esta lleno, lo echan al ordenador.

Anónimo dijo...

Pero que ajjjjco!!
Es una manta jajaja!!

budesonida dijo...

Como los limpieis dentro del taller vais a coger la silicosis, aspergilus y legionela. Supongo que les soplareis con un compresor de aire en mitad de un descampado, ¿no?.

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que el mio tenia polvo

Anónimo dijo...

Pues teníais que ver el que acabo de reparar, de un taller; he recogido casi medio vaso de aceite (del que llevan las planchas y piezas de hierro antes de su transformación en producto final,para evitar su oxidación). Literalmente. El ventilador de la FA no rodaba, el del procesador justo se movía a mas o menos 6 vueltas por minuto, y el disco duro todavía no entiendo que pueda seguir funcionando. Un durón con Win98, perfectamente conservado en aceite, al mas puro estilo de las anchoillas. Justo le he cambiado la FA y el disipador-ventilador de la CPU; intentar algo mas habría sido un suicidio.
Lo puse ayer en el suelo, y hoy cuando se lo han llevado, había un charco de aceite. Pero funcionar, funciona sin problemas. :)

Anónimo dijo...

Momo, nosotros los limpiamos no con un compresor sino con un aspirador (sino ya estaríamos muertos!) y te sorprendería la de ordenadores que nos entran así o incluso peor. Es muy fuerte pero al abrir muchos de los equipos ya sabes lo que comen, beben y fuman los habitantes de la casa...

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll